Página 16 de 308 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Esos Gymini tienen llaves bieeeen interesantes ah, no tienen mucha carisma como para hacer las historias pero para eso esta ...
Página: 16

Senior Member

Predeterminado

Esos Gymini tienen llaves bieeeen interesantes ah, no tienen mucha carisma como para hacer las historias pero para eso esta Simon Dean :P asi que si los veo...por otro lado, me parece que los Mexicools van a necesitar un nuevo lider para no perder mucho su encanto, talvez Chavo Guerrero o el mismo Rey pero no lo veo pasar.

Les dejo esta pagina http://www.betweentheropes.com/ , hay programas de radio por internet con entrevistas a los luchadores y con discusiones de los acontecimientos actuales en la lucha, la encontra interesante.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

The Darkness Staff Avatar de Baal Zak

Predeterminado

Pero que buena pagina -DooM , me encontré una encuesta interesante.

Which of the following should to be the top Raw match at WrestleMania?

John Cena vs. Triple H vs. Edge (27%)

Shawn Michaels vs. Vince McMahon (24%)

John Cena vs. Triple H (23%)

Triple H vs. Edge (20%)

John Cena vs. Edge (6%)
    Yo voté por la HHH vs Edge, y aunque no está primera, se ve que la gente está indecisa, pero lo que es seguro es que ya no quieren mechas paquetes.
    Ahora estoy oyendo a Jericho 8)

Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR

Predeterminado

Oeee, creo que ser narizón es la voz cholo .... con tal que em acose Christy ..... jajajajaj
    Ya me imagino Stephanie la boto de una patada en una jujujujuju

Los 2 main event para WM22 son bien inciertos. Creo que un Kurt vs Taker podria ser , pero no quiero ver ni a Kurt ni al Taker perder en WM22 , a menos que vuelva Batista y reclame pelear por su titulo. Quien podria ser un retador adecuado para Kurt en WM22.
    Benoit ........ seria una gran pelea, pero seguro que la wwe no piensa lo mismo
    Lashley ...... esta verde aun para un main event
    Orton ....... no creo que el Legend Killer este en los planes de un main event
    Undertaker .... creo que es el más adecuado.
    Booker ...... del circulo del titulo U.S. no sale

No se ....

Ahora con respecto a RAW, hubiera sido bien bacan un EDGE vs RVD, pero parece que Rob va a mechar con Carlito en wm22. Una triple amenaza podria ser.
    Un main event que me gusto fue el de WM2000 cunado cada McMahon salio co su luchador. Creo que deberian en pensar en algo asi.
    EDGE ....... VINCE
    HHH ......... STEPHANIE
    CENA ....... LINDA
    KANE ........ SHANE

Algo asi, un elimination ..... seria cool.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Predeterminado

Cuando fue el único main event de Foley en Wrestlemania, no? que paja fue esa pelea, un mate de risa cuando los tres se fueron contra el pobre Big Show, se han dado cuenta que siempre se le van entre mil? :lol:
    Sobre ese Battle Royal, el único problema es que ahora Linda está "heel" así que no le va a Cena... aunque si lo traicionan y le dan de alma, yo pago :P
    Sobre el Main Event de SD!... a ver, este viernes creo que pelean Mark Henry contra Mysterio para ser el Nº 1 Contender. Desde esa optica... :-o mmm Kurt le da de alma al chocolate, a Mysterio también de ida y vuelta pero la cosa es que que el frejol es más popular así que puede peligrar. Aún no me arriesgo con predicciones porque contrario a la historia... aún no hay nada predecible 8) (lo cual es bueno).

Senior Member

Predeterminado

lo unico que yo veo obvio es a mark henry contra kurt en el royal rumble...como kurt ahora lo han vuelto face de nuevo, no tendria sentido que el retador sea otro face (mysterio)...en la entrevista a christian en la pagina que puse hay una teoria interesante de porque la gente empezo a abuchear a cena, de ser correcta cena volvera a ser querido por la mayoria aficion de nuevo :x...despues la pondre que ahorita estoy en la u y si me agarran en un foro me matan :P
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Predeterminado

De casualidad leyeron el último link q envié?! ..... Mark Henry es el retador. :-o
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.

IMBA Moderador Avatar de dieguosauR

Predeterminado

Ojala que el push de Mysterio sea fuerte ya que me impresiono desde el Royal Rumble del 2005 cuando quedo entre los 4 ultimos saliendo entre los 10 primeros. Lastima que casi cada vez que va a ganar alguien interfiera...En el video que puso sokuma mysterio parece mas grande...lol...que suertudo el chibolo se gano con la mascara T_T.

Batista no me parece tan malo como a otros...es decir, su repertorio no es muy amplio que digamos, pero si que las sabe usar bien...Ah otra cosa, alguien sabe donde conseguir PPVs recientes...porque me fui a polvos, pero no los tienen. Ah y otra cosa, por ahi mencionaron algo sobre una tienda en Polvos Azules, fui busque por todos lados, pero no encontre nada :S. Thx

Senior Member

Predeterminado

sobre lo de polvos, algunas veces compre en el famoso helton, pero lo malo es que vendian los eventos a precios muy altos para mi, pero al menos su mercaderia es la mas surtida de todos

ahora hay varias alternativas:

puedes ir al centro comercial señor de los milagros que esta al costado, alli vas a encontar una tienda con bastantes eventos no solo de wrestling, sino de valetodo, etc, la encontraras rapido pues el cc es pequeño.

puedes ir al sotano de polvos, como entrando desde la via expresa y buscas en los stands a tu mano derecha, ahorita no me acuerdo cuales, pero hasta ahora es el que mas barato vende en polvos (20 soles el evento en dvd)

en el segundo piso hay otro stand por donde venden juegos, pero el tio es un desgraciado pued vende muy caro, aunque tiene variedad

otro stand es en el pasillo donde venden pura ropa (antes de salir al señor de los milagros), recorre ese pasillo y vas a encontar al mas veterano de todos: jersey, con un stand llenos de polos de la wwe,pero tienes que ir en las tardes, voy a buscar su fono, si lo encuentro se los paso, el te trae pedidos y puedes conversar con el sobre los precios

la verdad es que desde empezo mi ciclo en la uni no he podido ir asi que mil disculpas si ya no encuentran esos stands, y si encuentran nuevos puestos, o hay nuevas ofertas pues pasen la voz

lo ultimo que puedes hacer es ir a las reuniones de wwemania peru, donde venden los eventos a oferta (15 soles el evento y en 2 dvds para que se vean mas nitidas las imagenes), claro que tienes que pagar la entrada (3.5 con lo que serian en verdad 18.5 soles pero al menos te ves el evento en vivo y con tus patas)

tambien te puedes bajar eventos por internet, por ejemplo me acabo de bajar el new years revolution con buan calidad con el bitorrent aunque se demora por el tamaño de los archovos (1.6 gigas).

sobre el new years me gusto el final, edge se lo merece, ha trabajado muy duro durante 8 años y ojala su reinado no acabe en el rumble

Predeterminado

En polvos rosados hay un patita que vende tambien, yo le vendia mercaderia de shopzone hace años pero no se si seguira vendiendo.
    Yo me bajo los eventos ..... y al menos de los ultimos el no mercy y el nyr los tengo completitos .
    Mira en caso al menos quieras ver las peleas, mas o menos 3 o 4 días del evento puedes bajar las mechas por separado del imesh, pero usa el 5 ya que el 6 es una basura.
    El nyr, lo tuve completito el lunes despues del ppv.
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.

IMBA Moderador Avatar de dieguosauR

Predeterminado

Por mi los bajaria, pero mi PC no desea...tengo speedy 200 ahorita y esta con virus indetectable y hace que se reinicie sola. Mientras mas pese el archivo menos son las probabilidades de que mi PC lo descargue completo. Sokuma sabes exactamente donde queda la tienda de Helton? Gracias

Predeterminado

:arrowu: :arrowu:
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Ah, la dirección de la tienda que decía está aquí:
    http://heltonthegame.com/tienda.htm
    Por si acaso, la menciono porque es bien completa. Nada más, yo no tengo nada con o contra su club, ni me meto en esas peleas tontas que hacen. ...
    Pasaje 19

Regalo:
    WWF Fully Loaded 2000 - Rock vs Chris Benoit - WWF Championship
    :P

Predeterminado

Se viene el Royal Rumble, quiero que pongan de los Rumbles que se cuerdan o hayan visto la mejor pelea o le mejor momento de esos eventos:

1996 Shawn Michaels entra primero y gana el Rumble
    1997 Stone Cold elimina a Bret Hart siendo bien pendex
    1998 Stone Cold gana el Rumble
    1999 I quit match for the WWF Championship - The Rock vs Mankind
    2000 WWF Championship - HHH vs Cactus Jack
    2001 Stone Cold gana el Rumble eliminando a Kane
    2002 Flair vs Vince
    2003 WWE Championship - Kurt Angle vs Chris Benoit
    2004 Benoit gana el Rumble eliminando al Big Show
    2005 World Heavyweight Championship - HHH vs Randy Orton
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.

Predeterminado

Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    1999 I quit match for the WWF Championship - The Rock vs Mankind
    Para las estadísticas y para tener en cuenta en la pelea de Edge contra Pena, este RR es el último donde un título cambió de manos. Ojalá se mantenga la estadística un año más...

2001 Stone Cold gana el Rumble eliminando a Kane
    Kane la merecía... se mató en el ring... cómo odie ese día al pelao :evil:

2004 Benoit gana el Rumble eliminando al Big Show
    Este es uno de mis preferidos por lo emotivo y porque la iba con todo Chris :P

Senior Member Avatar de CHe$tEr

Predeterminado

Saben si mañana van a pasar el Royal Rumble ?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

Predeterminado

Cita Iniciado por CHe$tEr
    Saben si mañana van a pasar el Royal Rumble ?
    En ATV? El Armageddon querrás decir pues el último programa era la previa a este PPV... y no :( aún no pasan los PPV en la televisión. Eso sí, te recomiendo que lo busques pues para mí, fue un muy buen evento. :) Para el Rumble aún falta...

PD:

:arrowu: Luego del encuentro con el Boogeyman :P

Senior Member

Predeterminado

gracias baal zak por el video !que recuerdos!, esa pelea demuestra que la roca no era solo puro espectaculo sino que tambien tira su lucha, aunque en ese momento era demasiado pronto darle el titulo a benoit pues era relativamente nuevo en la wwf aunque a mi casi me engañan con la victoria falsa

sobre los momentos del rumble concuerdo con baal zak, yo pude ver con mis patas la victoria de benoit en el rumble y ese es para mi el mejor momento de todos los rumble que he podido ver pues fue quizas la unica batalla real no predecible que nos han presentado, ademas que el local se queria caer y recuerdo que un mes despues vimos la victoria de guerrero sobre lesnar que tambien fue un gran momento (la wwe a inicios del 2004 la verdad que le puso ganas)

sobre la mejor pelea del rumble tengo 2: benoit vs angle en el 2003 y hbk vs hhh en el 2004, la de la roca con mankind no me acuerdo bien pues la vi cuando pasaban wwf en canal 4 hace 7 años

tal vez sea muy tarde pero tambien quiero dar mis opiniones sobre lo mejor y peor del año pasado:

1.- El mejor del 2005 : 1.-kurt angle, 2.-aj styles, 3.-rey mysterio

2.- El peor :1.- heidenreich, 2.- jeff hardy, 3.- viscera

3.- El mejor Pay Per view : 1.-one night stand, 2.- wrestlemania 21, 3.- unbreakable

4.- El PPV más horroroso : 1.- no way out, 2.- summerslam, 3.- great american bash

5.- La pareja del año : 1.- americas most wanted, 2.- mnm, 3.- kane y bigshow

6.- El mejor dentro del ring : 1.- kurt angle, 2.- aj styles, 3.- shelton benjamin

7.- La revelación. 1.- samoa joe, 2.- batista, 3.- matt hardy

8.- El mejor new comer: 1.-hassan, 2.-burchill, 3-kennedy

9.- El que se debe ir a su casa : 1.-hulk hogan (por darnos un asqueroso main event en summerslam) 2.- jeff jarret 3.-los new age outlaws

10.- La mejor mecha: 1.-hbk vs angle (wrestlemania 21), 2.- ajstyles vs samoa joe vs fallen angel (unbreakable), 3.-tanaka vs awesome (ecw)

11.- El mejor story line : 1.-eddie con rey (solo antes de dominick), 2.-ecw invasion, 3.- la traicion de batista a hhh

12.- La mejor rivalidad : 1.- hbk vs angle, 2.-aj styles vs fallen angel, 3.-batista vs eddie (que iba por buen camino)

13.-El peor usado : 1.- christian, 2.- booker t. 3.- chris benoit, 4.-shelton benjamin, 5.-ron conway, 6.- hurricane, 7.-eugene, 8.- hassan, 9.- charlie haas, 10.- los dudleyz, 11.- eric bishoff, 12.- chris jericho, 13.- renee dupree, 14.- mark jindrak, 15.- kurt angle, 16.- funaki, 17.-london, 18.-kendrik, 19.- kidman, 20.- kerwin white!, 21.- hardcore holly, 22.- val venis, 23.- matt hardy, 24.- edge, 25.-dominik, 26.-victoria, 27.- tajiri ¿quieren que siga?

14.- La mejor entrada : 1.-hhh, 2,.batista, 3.-orton

15.- El mejor finisher 2005: 1.-canadian destroyer, 2.-RKO, 3.-styles clash

16.- La diva : 1.-lita, 2.-trish, 3.-victoria

17.- El momento inolvidabe: 1.-el homenaje a eddie, 2,.styles cayendo desde no se cuantos metros en un ultimate x match en el final resolution, 3.- hbk traicionando a hogan

18.- cuáles son los luchadores más underrated? 1.-burchill, 2.-london, 3.- val venis

19.- cúáles los más overrated? 1.-cena, 2.-jeff hardy, 3.- raven

20.-cuáles creen que han sido las mayores pérdidas, respecto a luchadores, del 2005? 1.- eddie, 2.-christian, 3.-hassan

pd: como posteo imagenes? me sale esto:
    [/img][/u]

Senior Member Avatar de CHe$tEr

Predeterminado

La verdad no soy lo suficiente aficionado de la WWE como para investigar y comprar videos de peleas, pero si me atrae algo. Me pueden decir masomenos que fecha es donde está ATV ?
    -Shane McHaman sigue peleando ?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

Predeterminado

En ATV están justo la semana después del Armageddon. Teniendo en cuenta que éste fue el 18 de diciembre del 2005, saca tu cuenta y más o menos está un mes atrasado. Shane ya no pelea, si mal no me acuerdo la última pelea del gran Shane O'Mac fue contra Kane... bien pajita. Y antes que me olvide, hoy en ATV la programación empieza desde las 4 de la tarde por eso del torneo de futbol de Cristal...

asu... a ver...
    Cita Iniciado por sokuma03
    aunque a mi casi me engañan con la victoria falsa
    A mí también... :oops:

2.- El peor :1.- heidenreich,
    ajá!!! te descubrí :D estarás feliz que lo hayan botado :lol:

4.- El PPV más horroroso : 3.- great american bash
    te acuerdas de ese "maint event" entre batista y jbl?.... :-o :x suplex mi plata!!!

7.- La revelación. 1.- samoa joe,
    claro... me acuerdo que cuando vi su finisher casi me voy pa atras... ese tio la conoce...

10.- La mejor mecha: 3.-tanaka vs awesome (ecw)
    Aún no entiendo cómo Awesome fue tan poco en la WWE siendo tan buen luchador...

13.-El peor usado : 25.-dominik,
    LOL :lol: jausjausjuas... y Victoria sigue en nada :x más chances le dan a Mickie o la monse de Ashley... que mal. eh.

pd: como posteo imagenes? me sale esto
    Anda a la imagen que quieras, mira en propiedades el URL... por ejemplo esto:
    http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Logo-arm03.jpg
    Luego ese lo pones en esto: [img][/img] y listo... te debe quedar así:

Member

Predeterminado :P

Las peleas me parecen 1 mate de risa, no soy fanatica, pero de cuando en cuando las veo...yo me acuerdo mas de los luchadores de antes como Goldberg, Triple H, mankind, Bigshow, stonecold, Chris jerico, etc. y esos si q me acian reir, no se...creo q me vacila su tipo de "violencia", respeto a los q les gusta (ojo no kiero q se ofendan) es solo 1 opinion ...pero la verdad es q yo creo q sus peleas son falsas, lo de las sillas, las cachetadas, los suplex, lazo al cuello, el codazo del pueblo, etc. Cuidense byes
    =D

Senior Member Avatar de Solidus J2K

Predeterminado Re: :P

Cita Iniciado por Arlita85
    Las peleas me parecen 1 mate de risa, no soy fanatica, pero de cuando en cuando las veo...yo me acuerdo mas de los luchadores de antes como Goldberg, Triple H, mankind, Bigshow, stonecold, Chris jerico, etc. y esos si q me acian reir, no se...creo q me vacila su tipo de "violencia", respeto a los q les gusta (ojo no kiero q se ofendan) es solo 1 opinion ...pero la verdad es q yo creo q sus peleas son falsas, lo de las sillas, las cachetadas, los suplex, lazo al cuello, el codazo del pueblo, etc. Cuidense byes
    Por eso se llama World Wrestling Entertainment "ENTRETENIMIENTO", si fuera verdad todo eso jamás lo pasarían por la tv pes, o ves que pasan el vale todo y deportes asi por la tv en horario familiar?.

Pero hay ocasiones, como siempre puede suceder, en que los luchadores sufren lesiones reales.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.