:arrowu: Estafista es culpable de su arritmia, el precio que se paga por no sacrificar tiempo en entrenamiento.
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Estafista es culpable de su arritmia, el precio que se paga por no sacrificar tiempo en entrenamiento....
Página: 155
:arrowu: Estafista es culpable de su arritmia, el precio que se paga por no sacrificar tiempo en entrenamiento.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
lol.. asmático.. que buena.
Bueno como hemos quedado, cerraremos este tema momentaneamente y veremos cómo funciona sin spoilers. En el caso de los que vayan a la reunión del martes, diviertanse pero no cuenten :lol: y quienes van el sabado lo mismo, obviamente, ese sabado el tema se abre de nuevo a la noche.
Por otro lado, ya estoy quedando por mp sobre cuántos vamos con Under y ya que le pase la voz a Suplexsux :cheesy: Ah, lleven carteles para que se viva de verdad. Saludos
Como regalo, les dejo un video del Armageddon 2002 - 3 stages of Hell entre HHH y HBK. Gente que sí sabe pelear pues :P
Una cosa más, presten atención a este tema sobre los spoilers que acaba de ser implementado en el foro. Ahora sí no habrá excusas :cheesy:
WWEmania nos informa de los previos del RR, empezando a las 12:30
* Edge - Fole & Lita vs Terry Funk - Tommy Freamer & Beulah
* Triple H vs Cactus Jack! - WWE CHAMPIONSHIP
* Hardy Boyz vs Dudley Boyz - MECHA DE MESAS!
* Kurt Angle vs Chris Benoit - WWE CHAMPIONSHIP
* Royal Rumble Match 2002
* Bam Bam Bigelow vs RVD
* Previo historico! ?¿?¿?¿?¿?
Última edición por Ho†$ho†; 05/02/2007 a las 23:21 Razón: percance de mi parte :S
Última edición por soaP; 05/02/2007 a las 12:35
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Simplemente yo estoy en huelga en este topic, por mas que considere muy buenas personas a la gente que participa en el foro; Es increible como un usuario AKA Hotshot me spoileo el maint event del Royal Rumble, la verdad no tengo nada mas que decir espero que se tomen las medidas del caso, si bien no me equivoco tambien spoilearon a GreatTeacherOnizuka y YaGo, por eso no fueron al evento, yo solo fui porque iba Under que es un buen amigo mio y conocer a la gente, por otros motivos ni me movia de mi casa; peor aun me parece MALASO el descaro que tuvo Hotshot al ir al final del evento a saludar despues de una SPOILEADASA que me metio, no tengo pelos en la lengua y como te dije en persona, yo hare lo posible porque se tomen medidas porque la verdad que TE PASASTE.
Simplemente sino se toman medidas dejo de postear y punto, poco a poco este topic pierde gente que realmente me agradaba como GuGa AKA DooM y Sokuma.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Última edición por MiRix; 05/02/2007 a las 12:58
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
Esteee... ya paso 1 semana del RR, los comentarios se pueden considerar spoil? En todo caso para no caer en pecado solo digo que el evento no me gustó, le doy un 3/5. Cuando digan que no es spoil, diré porque no me gustó...
WTF????!!!!!!
Hasta el cansancio se esta hablando de la nueva herramienta para no spoilear. Tanto te molesta aguantarte??? Acordamos dejarlo una semana pero por algo se ha creado el TAG DE SPOILER para tampoco molestar a la gente q lo ve por ATV.
Y como estubimos pensando, creo vamos a hacer una mudanza de este topic a otro lado, a otro foro de lucha. Al cual obviamente no estarás invitado.
Me j.o.d.e. q gente q sabe de wrestling haya dejado de postear aca por culpa de este individuo.
Creo que la solución es simple, prohibir que el spoileador postee en este topic, por mi parte no pienso postear acá, aburre lo mismo, creo que ya es la enésima vez que sucede lo mismo con él, al menos ten un poco de respeto por las personas que la siguen por ATV, por algo se implementan las herramientas para que las uses. :S
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Ok yo también estaba en huelga mismo Sutep, pero postearé porque se supone que tengo que poner orden =/
Esto es simple. El tema es "A los que les gusta el wrestling", entonces todos los que son fans pueden aportar y comentar. Esto era así hasta hace unos meses cuando empezó un éxodo masivo de miembros disconformes con los comentarios de Hotshot. Yo no tengo nada en contra tuya loco, pero esto no está bien, este tema se está degenerando de manera preocupante y eso luego termina en lock y no pues. Pon tus comentarios en los tags de SPOILER, no importa que creas que no lo sean, igual hazlo. Así evitas más incovenientes y dejas de ganarte más anticuerpos porque tampoco es dable ello. Otra cosa no se me ocurre. Y el tema queda aquí, otro comentario fuera del eje central lo voy a borrar.
Comentario: Suplex, si lees esto aunque creo que ya no presides el club, pero pásale la voz a quien tenga injerencia, por favor... no es posible que se haga esperar a la gente cerca de 4 horas por las puras. Para que "carambas" nos teníamos que soplar enterito el Rumble 2002? Si querían hacerle un homenaje a Bam Bam, para qué dejarlo al último cuando todo el mundo ya gritaba que les pasen de una miserable vez el evento? Y por último, para qué diablos pasarnos los videos de John Cena, de Goldberg, etc, diciendo que son de WWEmania? osea para que la gente se de cuenta en qué club estaba? Realmente me pareció de muy mal gusto las previas y es que la gente se reune y paga para el Rumble, pero a los organizadores parece importarles un pepino la opinión de la gente que va hacia ellos ya que a pesar de los innumerables pedidos, todos teníamos que "aceptar" lo que los organizadores querían que vieramos.
Totalmente agree con el comentario de Baal Zak.
Esperamos demasiado para el evento y creo que esa parte no fue muy agradable. Y los patas que estaban en la entrada te miraban todos atorrantones. Solo porque a los menores no se les debe maltratar lo deje pasar por alto. Pero el royal estuvo buenisimo. Tuve la oportunidad de conocer a Baal Zak, kyo, Under, Cherokator, mauzzer y faith.
Bueno, Hotshot llego al final, si es verdad fue muy spoiler y lo que quieran, es un chibolo pues, y espero que las jaladas de orejas que se le esta dando aqui y de la que se le salvo alla en el local le sirvan. Llevemonos bien muchachos, las luchas dejemoslas para los pros :P.
Bye.
I am back!!!
Una estupidez lo de cerrar el tema, osea los que se van a los pubs bacan y todo, pero los que lo veen en ATV ya fueron spoileados, ya perdieron.
Pienso que para que haya mas imparcialidad nunca más vuelva a cerrar el tema y solo se usen los botoncitos de spoiler, porque dandole preferencia a un grupo ya parece argolla eso.
Y castigos más severos para los que meten spoiler tras spoiler, es que no se cansan, que yo sepa Hotshot no es usuario nuevo, ya tiene sus semanas y si no sabe como debe comentar en el foro simplemente que se vaya.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Mis impresiones del ROYAL RUMBLE
Bueno, antes de comenzar a poner el codigo de spoiler, algunas cosas. para ser primera vez que voy a una reuna de ppv estuvo normal, (porsiacaso yo fui a la de peruwrestling del martes) fui desde las 3 de la tarde y por suerte lo hice ya que sino no hubiera agarrado sitio. Tuvieron que llenarse 2 locales :S. Bueno en fin, los previos normal. vimos algo de ROH, algo de CZW (nunca habia visto eso, me quede eggon..) y tambien algo de "ti en ei" pero...noc pusieron como 4 horas y media de previos y llegue un poco agotado al rumble. deberian hacer menos previos para los que no tienen todo el dia para quedarse metidos en el pub pero tampoco quieren quedarse sin sitio o tambien asi como tuvieron que abrir un segundo local, este segundo se abra recien una media hora antes del rumble para la gente que recien llega, para no way out voy de hecho a la que vayan los miembros de bz porque me quede con las ganas de la del sabado. :(
bueno, ahora si a lo que se vino a postear:
IMPRESIONES DEL ROYAL RUMBLE
Sin mas que decir, nos vemos en No Way Out
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND