Para empezar , yo no le deso el mal a nadie pero:
1.- Ya HHH estab demasiado conchudo.,.. en todos los main event de WM queria estar... que no xoda pes, además ya no es el de antes. Eso le ha pasado por algo, para que ya no xoda en los WM y encima pierdia. Aunque siempre es bueno verlo, pero en fin....
2.- No es la manera como queria ver sin la correa a Cena, per no se ilusionen, Pena va a ganar.
Ahora, oigan que espero esl won de Hogan, como sea quiere un gran match para WM, primero queria con el Big Show y este le dijo: "no xodas, no soy tu egg-von" , luego el abuelo queria contra el gran Khali.... o sea alucinen, Khali que ha destruido hasta al Undertaker, perder con ese combo que es peor que el de Cena: Hulking up, resist, resist, resist, threat pointing, block, punchy, block, punchy, toss, big boot, leg drop..... NO XODAN PES......
Y ahora, como ese mecha iba a ser demasiado inverosimil (y ridicula por no decir otra cosa) ahora desea a Umaga de rival..... jajajajaja... ojala el samoano no se rebaje........ Aun recuerdo la mehca contra Orotn en Summerslam..... que ridiculo la verdad.....
Mmmmm, este Rumble promete muchachos.... para mi retienen Pena y Estafista... grrr... pero les apuesto a que ganan MNM y Test..... LES APUESTO A QUE GANAN....... y el Rumble, pense que lo ganaba Michaels, pero Vince no quiere que los combates de RAW y SD sean los 2 face vs face... porque el Undertaker vs Batista va si o si, además que el feudo ya empezó en el último SD cuando Taker le mete un tabazo al esteroides con pata por error, en fin, espero que el Taker gane el Rumble y el titulo en WM, de todos es el que más se merece eso, no solo ser el mejor, sino recibir el premio a eso. El Taker todo tio y con el cuerpo hecho trizas dá mejores mechas q Pena y Estafista juntos......
El 3 de febrero muchachos...... ese dia donde la gente se unirá en un solo lugar, a un solo grito, un solo chongo..... LETS RUMBLE...... yo voy si o si, de mi hermano no les aseguro nada.
Una última cosa.... a los organizadores de ese dia..... por favor.... lo justo señores... preparen un tributo al gran Bam Bam Bigelow..... aunque nunca fue premiado con la correa en la WWF, era un gran performer ya que a pesar de su pero y tamaño ejecutaba los drop kicks más perfectos y unos grandes moonsaults.... pero no solo era grande en el ring..... En una ocasión hubo un incendio en donde 2 niños quedaron atrapados y el, de gran corazón y huevos, se metió y los salvó, a pesar de recibir quemaduras de segundo grado...... un gran luchador y homre... asi que porfa.... un videito trubuto a Bigelow wse dia porfa...... Gracias