Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por nivek
Batista vs Mr. Kennedy prefiero que gane batista porque no me cae :evil: mr. kennedy:evil:
Amen hermano! ...
Página: 151
Entonces Kennedy es un buen prospecto ya que hace muy bien su trabajo. O sea, es un verdadero villano y se hace despereciar. Aunque supongo que ya se habrán dado cuenta hace rato que su gimmick está programado para ser un super face, su "Misteeeer Kennedyyyy......kennedy!" es una frase que debe volverse por lo menos la mitad de famosa que "If you smell..." un buen reemplazo para aquellos luchadores altamente carismáticos que ya nos dejaron. :(
Y hablando de quienes se fueron, R.I.P. Bam! Bam! Bigelow!
PD: De todas maneras voy a la reuna pero con unos 3 patas más.
PD2: Les tendré una sorpresa... xD LWA
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
Respuesta: Tu papá sabe más de wrestling q tú.
Mr Kennedy es un maestro con el micro y cada vez hace mejores luchas. Y como dice Faith, está en camino de ser uno de los más queridos.
MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRR KENNEDY!!!! ....... pausa ... pausa...... KENNEDY!!!!!!
Pobre Bam Bam =(. Recuerdo que era mi personaje favorito en el juego "Wrestlemania" para SNES... R.I.P.
Char Char
Saludos! a todos soy nuevo les escribo desde Venezuela muy dificil aca encontrar info de la lucha a menos que sea por la red...en fin quisiera comentar que para el RR decidieron que el Taker este en triple macth con Bastita y Mr. Kennedy.
Danos la fuente de donde sacaste que undertaker iba para el royal rumble por el campeonato peso pesado y como dice josEaNdRes.NimRoD en la pagina de la wwe no hay imformacion acerca de eso
recien leo este mensaje xDD no te me sulfures suplex sux :lol: voy a las reuniones desde antes que se mudaran a la Brasil y ahora en el pub latino y no aguantas una broma :lol: claro que lo dije porque el nyr fue malazo ;)
bueno, para retomar un post de hotshot, estaba viendo que ya 27 luchadores han sido confirmados, pero veo que son 11 de Raw, 7 de ECW y 9 de SD! :?: que importancia que le dan al show del viernes >.< y si confirman esa nota de arriba del Taker en triple amenaza.... 8 nomás... que roche.
Ahora leía un rumor que HBK gane este rumble y la supuesta respuesta era porque se peleaba en San Antonio, casa de Shawn Michaels... ahora que la pienso no es algo tan utópico, hbk creo que empataría, si gana, los tres rumbles ganados de Stone Cold.. y vendería bastante el Main event de Wrestlemania... como para pensarlo :idea:
- RAW: Viscera, Shelton Benjamin, Johnny Nitro, Carlito, Ric Flair, Kenny Dykstra, Chris Masters, Jeff Hardy, Shawn Michaels, Edge, Randy Orton
- SmackDown!: Chris Benoit, Montel Vontavious Porter, Finlay, Chavo Guerrero, The Miz, Matt Hardy, The Undertaker, Kane, King Booker
- ECW: Hardcore Holly, The Sandman, Sabu, Rob Van Dam, CM Punk, Tommy Dreamer, Kevin Thorn
PD:
pwned >.<
A lo que se referia es que Long hizo que Kennedy combatiera con el Undertaker en el ultimo SD y si el Taker ganaba iba a ser una triple amenaza en el Rumble por el titulo de Estafista. Peor como gano Kennedy por DQ , sigue todo igual pero me dio risa como el Taker miraba al Estafador (en su mente diria :" esta cag... es el campeon" ... grrr")
Por lo de Bigelow, recien me entere hoy y es una gran pena , aunque yo no lo goce mucho como luchador, si se que era el favorito de muchos aunque no llegase a ser campeón de la WWE.
Descansa en Paz BBB (01/09/61 - 19/01/07)
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Hablen Muchachos8)
Pues Gracias nuevamente por estar en WWEmania Para Royal Rumble ya las cordinaciones para ofrecerles a todos las mayores comodidades como sillas, mesas y buenas ubicaciones ya las estoy haciendo con under asi que normal gente somos el 3 de Febrero:D
Mas bien Para los Viciosos del Play les pasamos el dato que WWEmania Peru estara Organizando este SABADO 27 DE ENERO DESDE LAS 3 DE LA TARDE EN C. C. ARENALES - SOTANO SU PRIMER TORNEO DE SMACKDOWN VS RAW 2007
En donde la Gentita de WWEmania estara presente y en donde el Ganador se podra llevar hartos premios mas informacion y reglas del Torneo en este Link
http://groups.msn.com/ClubWWEmaniaPe..._Message=12052
Asi que ya saben gente los esperamos a todo Bloodzone cualquier consulta a mi correo pe:cheesy: [email protected] los esperamos
The SupleX8)
R.I.P Bam Bam Bigelow! :(
Siempre recordare su "Greetings from Asbury Park" como el brainbuster mejor ejecutado que haya visto
Aqui un video para los que no lo vivieron:
Bam Bam Bigelow vs Undertaker http://www.youtube.com/watch?v=Phnyd-quNHo
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Otro torneo en Arenas! ^^. La ultima vez q fui me la dieron feo ya que todos eran unos locos q hacian puro reversal :@. Sobre RR, seria chevere q gane HBK =). Es uno de mis personajes preferidos de todos los tiempos...
Char Char
Ya que nadie lo ha mencionado, hoy ATV pasó Ready to Rumble
Y se pudo ver a algunos luchadores clásicos de la difunta WCW como el DDP, Booker, Kidman, Goldberg, Juventud Guerrera, Perry Saturn, Sting, Konnan, Sid Vicius, etc, como también a Bam Bam Bigelow. :)
PD: la película es mala, ok, pero la idea era ver a los luchadores en el mejor momento de esa empresa xD
PD: lo siento kyo, seguro que es mejor que tu Marine :cheesy:
No entendí bien lo de las reglas del torneo. Van a eliminar la stamina?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
No sabia q Nitro iba a hacer pareja con Mankind, o es Abyss ? LOL ^_^
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
OHHHH YEAHHHHH :cheesy: Jeff Hardy en otro PPV, q ficho se ve Mercury con esa mascara :oops: , Torneo??? y como seran las reglas :? ???
salu2¨^^
:arrowu: :( weno ya no te enojes no lei ese post
Última edición por Ho†$ho†; 21/01/2007 a las 01:16