yo tamb me apunto(si se puede) y despues del evento puede ser un smackdown vs raw:)
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; yo tamb me apunto(si se puede) y despues del evento puede ser un smackdown vs raw:)...
Página: 150
yo tamb me apunto(si se puede) y despues del evento puede ser un smackdown vs raw:)
The truth is out there
Bueno com osea yo me apunto tambien, nos vemos en Peruwrestling
Pero no vamos a ir a WWEMANIA ?
Ahi si nos vemos el sabado 3 ! Por lo que he odio estan quedando para chelas, winin eleven, street fighter, king of fighters, SD vs RAW, etc etc.
Asi que supongo que esto se pone chevere. Acuerdense que es el Sabado y no el martes (A lo que la mayoria de gente del foro ira).
pd : baal que sf quieres que te chanque para ir practicando denuevo ? :p
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Alpha 3 que es mi juego favorito, te voy a dejar como a un simple World Hero xDDD
EDIT
LOL.... ya te alucino con el peinado del Miz luego que te gane con Dan.
Última edición por Baal Zak; 18/01/2007 a las 13:15
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Ya quede con under para el sabado 3, va a estar cheere el evento y luego unos vs de chelas puede ser :D cada uno con su botella el que pierda pone la siguiente ronda xD jajaja :D
Cada vez mas gente se quita de la wwe....
la wwe ha soltado ah:
Sylvester Terkay
Jazz
Tony Mamaluke
The Gymini
Gangrel
Al Snow (WE WANT HEAD!!)
entre otros....espero que Terkay se quite a TNA xq no lo veia en ECW
fuente: http://www.wwe.com/inside/news/3877160223
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Sabado 3 la comunidad bloodzone presente Rambo lleva tu mascara, que wining eleven jugaran
Yo también me apunto. :$
Se puede? u_u
Si llevan Tekken5 para destrozarlos sería bueno, yo no soy muy bueno en sf y kof. :$
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Yo digo que el Rumble lo gana Micheals para enfrentar a John Tela en WM ya que si es que Edge y Orton no se separan no los veo como retadores.
El Undertaker se va a ganar su derecho en No Way Out.
Seria un gram WM si CeNA y Batista pierden......
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Es posible que pierda uno de los 2, mas probable que sea Telista el que pierda.
Pero que pierda Cena, bien tranca.
Yo creo que Randy gana el RR.
- It only ends once -
-EDIT-
Última edición por Ho†$ho†; 19/01/2007 a las 01:05
Bueno amigos, hay distintas formas en que tendran para asistir a las reunas WWE.
REUNION ROYAL RUMBLE 2007!
Primero : esta la occion de ir a ver las luchas WWE, en casa de 1 de uds! horatio no lose? nunca asisti a este tipo de Reunas.
Segundo : hay occion de ir EL MARTES 30 DE ENERO - EVENTO ESTELAR
EMPIESA A LAS 7:Pm A 7:30Pm HASTA LAS 10:30 CON SORTEOS Y DEMAS.
Y Tercero : de asistir EL SABADO 3 DE FEBRERO EVENTO ESTELAR A LAS 5PM HASTA LAS 8PM CON SORTEOS Y DEMAS.
a 1 de estas reuniones sea en Mania o Pw - asi que alparecer estara un poco dividida la cosa como se esta viendo estos dias y eso que falta mucho,
pero bueno Para los gustos y colores...
Lo que interesa aqui es que la gente disfrute de la Lucha de entretenimiento
asi que amigos sigan elijiendo en cual de estos 3 tipos de alternativas piensan assitir aqui no hay rivalidades ni peleas por asistencia aqui donde el lugar que se reunan, el fin es ver lucha libre de entretenimiento y pasarla chere con los patas, nos vemos atanganaaa!
IMAGEN BORRADA
Última edición por Baal Zak; 19/01/2007 a las 01:53 Razón: Imagen no respeta el límite permitido
Se te olvido que tambien hay opcion de ir los domingos en el mismo Pub que hace los eventos PW y tambien en el pub que hace los eventos WWEmania
Aqui el tema oficial del RR 2007:
http://www.wwe.com/content/media/vid...nesriseagainst
hola, pucha no me ha gustado que hayan despedido a Terkay en fin; muchachos a pasado a mejor vida el ex campeon de la original ECW Bam Bam Bigelow, que descanse en paz :(
Fergalicious (Fergalicious) ♫
So delicious (It's hot, hot) ♫
Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫
OMG :'(
Descansa en paz B.B. Bigelow
Bruno "kyo" Wilson
Una gran pena en verdad yo que lo elegia para jugar en SD! vs Raw 2007
R.I.P. Bam Bam Bigelow
En royal rumble quisiera que a john cena le quiten el campeonato cosa que de verdad es muy dificil
Batista vs Mr. Kennedy prefiero que gane batista porque no me cae :evil: mr. kennedy:evil:
Y la pelea principal espero que la gane Undertaker :D
Bueno chau