No se olviden que hoy dan el December to Dismember para los que nno vieron en ATV
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; No se olviden que hoy dan el December to Dismember para los que nno vieron en ATV...
Página: 144
No se olviden que hoy dan el December to Dismember para los que nno vieron en ATV
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
hoy 5 horas de espectaculo desde las 5 en ATV
5 P.M. Raw
6 P.M. Dicember to dismember
9 P.M. Smackdonw
ENJOY IT
Clan AsW@Azeroth shamansitos presentes
KYO : ya random te doy pass para bangbus , pero me kemas el video del nero tristeza y el de cebolla.
io: LOL! bueno ok pes no tengo na en kontra de los gays --v
kyo: ay k lindo (K)
Mucha gente que solo vee los shows por ATV supongo estara perdida porque casi nadie vee ECW en Peru.
PD: Oye HotShot y ¿¿tus 500 mensajes??
:D
Hace poco he visto el December to Dismember por primera vez porque me daba flojera bajarmelo y pues bueno pense que la pelea de los Hardyz estaba mejor pero nada estuvo aburrida.
Si se dieron cuenta mientras daba el Extreme Elimination Chamber se escucho la voz de unos chibolos gritando: TNA!, TNA!, TNA! :D
Hola que tal les traigo un datazo!!! Para que se ganen con los shows y PPVs en Live!!! Entren a cualquiera de estas paginas:
www.wrestlingforyou.org
www.xnmf.net
Bueno en esas 2 paginas segun he leido dan los Streams que son unos enlaces por donde puedes ver los PPVs en vivo con tu Winamp con los codecs NSV instalados.
Solo les voy a pedir un favor a la hora de registrarse pongan en la parte de REFERRER el nick: holas77.
Cualquier cosa me contactan en cualquiera de esas paginas con ese nick
Ok eso es todo ojala lo pasen hoy dia en cualquiera de esas paginas, estense atentos porque solo dan unos 30 slots por evento.
Saludos!
Bueno, estuve viendo unas cosas y ayer (smackdown) Batista me sorprendio mucho con el steam roller!!!! ¿Se le esta dando por el "cambio y variantes" o habra sido una casualidad?
Y saben como fue lo de Heyman? Ya que lo lei, le dieron un tiempo o lo patearon para que se una al club?
Bueno, muchas gracias, nos vemos...
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
Sep, cada ves ke los Hardy Boyz luchan hacen recordar los viejos tiempos..me gusto bastante ese Suplex Doble ke le hicieron a los Nitro..lamentablemente no ganaron a Orton&Edge aunque ello se merecian ganar esa lucha, pero los malos perdedores(Orton&Edge)tuvieron ke hacer trampa.
El Extreme Elimination Chamber estuvo muy bueno..era para ke gane RVD, aunque El Superman Negro(Mostro todo su poder en esa lucha) se merecio ganar el titulo.
No sabia ke Eugene era malo y ke tambien le gustava luchar =S.
A Heyman ya lo botaron sin piedad, para colmo ni puede quitarse a otro lado porque todavia tiene contrato.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
pasense mas videos de la WWE en youtube ps.. xD
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
pucha una terrible noticia ... HHH se lesiono de los quadriceps en su pelea de NYR y parece que para WM ya no va a pelear gg hunter
game over
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
WAAA C***** X FAVOR BORREN ESE POST!!! (yo todavia no veo NYR)
Aparte como te atreves a blasfermar contra el Juego, el nunca se va a lesionar
que tiene? no ha mencionado ningun resultado del PPV :/
aqui la noticia completa: Triple H tears quadriceps tendon
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
pobre hunter, pero bueno ps que se va a hacer. ya se ha lastimado una pierna en otra ocasion y regreso para ganar un royal rumble :-O esperemos que regrese pronto.
que tal push le han estado haciendo a kenny estas ultimas semanas, esperemos que sigan asi xq para mi a sus cortos 20 años le veo futuro.
pd_noc ustedes pero en un momento de la extreme elimination chamber en December to Dismember se me perdio hardcore holly O.o
pd2_hotshot nyr va a ser mañana en el pub?
si pues menos mal que se lesiono la otra pierna ...
y referente a los que toman como spoiler sobre mi post ... tss el hecho que se haya lesionado no quiere decir nada, creo que no han visto la pelea de hhh y stone cold vs jericho y benoit cuando hunter lesionado igual termino la pelea; es mas le hicieron walls of jericho todo lesionado y siguio el espectaculo, admirable fue eso, asi como dicen el show debe continuar !
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Lo de Holly fue tan rápido, pero el que lo eliminó no fue Test??....
Bueno en cuanto al juego .... 6 meses .... tmr!... Por que no se lesiona Cena mejor? y si es posible de por vida?
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Bueno, los que ven en vivo o leen la pag se van a llevar una sorpresa, no se si es para mejor o peor. Me avisan si se puede discutir libremente sobre lo acontecido....
Salu2, JD.
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"