En q momento dije estar orgulloso de Spammear???(odio esa palabra) :evil:
PD:Q!!! este sabado es DtD en el Pub de la calle de las pizzas??? a ke hora es??? alguien me podria decir porfavor ^^
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; En q momento dije estar orgulloso de Spammear???(odio esa palabra) :evil:
PD:Q!!! este sabado es DtD en el Pub de ...
Página: 132
En q momento dije estar orgulloso de Spammear???(odio esa palabra) :evil:
PD:Q!!! este sabado es DtD en el Pub de la calle de las pizzas??? a ke hora es??? alguien me podria decir porfavor ^^
weno a mi me da risa q me digan SpamShot pero weno ya dejense de eso, ahh si odio a Pena xq (Xsiakaso es lo q yo opino) aparte de creerse la gran cag*** no sabe pelear, toos sus mov. estan "friamente calculados" y aun asi no le ganan??? full shit es eso, simplemente Vince kiere a los "nuevos heroes" y supuestamente esos son Estafista y Pena, aparte Pena y Estafista se quieren parecer a las Legendas antiguas de la WWE y eso es imposible, aparte q no me cae xq mejor dicho son indestructibles ah claro excepto si les hacen trampa y asi no es ps, lo mismo pasa con Batista
ATTE.SpamShot(cuando me aburra pondre HotShot) ^^
Por cierto para los que quieren ir el sábado acá esta la invitación. Solidaridad Extrema .
eternamente gracias Zizlok ahh si voy a llevar mis viveres ^^
De lo ke se gano CMPunk.Iniciado por Ho†$ho†
Tienes ke ver a Christy Hemme :P
:arrowu: Si, Christy Hemme y Stacy Keibler eran para mi las divas más hermosas que han estado en la WWE.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
De echo, x nada mi kerida Stacy fue la Diva del año 2005, ustedes saben xq se salio???
EDIT: :arrowd: Gracias :D se me habia olvidadome he dado cuenta q yo no puedo preguntar :-? y los otros si :(
http://www.yahoo.comIniciado por Ho†$ho†
http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page
:!:
:arrowu:
Mmm... ahora con mi hermano estábamos viendo unos videos de la WWE, épocas donde Kane y Bigshow eran pareja y cuando la rompían con sus garras, dobles garras e incluso sus triples garras, extraño esa manera de pelear :cry:Iniciado por Baal Zak
De echo ahora estamos viendo peleas pasadas, donde todo me parecía chevere, ahora cada vez me deja de gustar esto por las cosas como se están manejando. :evil:
Pd: Cherokator destruiste mi inocencia con tu segunda foto. :oops:
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
:-o ese par de fotos me destruyeron mi "inocencia"( :lol: ) x completo, muy wenas Under :), oeri ya DENASIADO wenas.
Mas tarde pongo fotos de Stacy y de Layla
WoW no pense que la gente iba a hablar tanto de las divas del wrestling, jeje si que mi post de las divas impacto :D bueno muchachos este domingo la empresa que algun dia se tumbara a la wwe y que va por buen camino me refiero a la TNA Wrestling nos presenta su PPV navideño Turning Point y al parecer la cartelera promete:
Por el Campeonato Mundial Peso Completo de la NWA
Triple Amenaza
-Abyss (C) (c/ James Mitchell) vs. Christian Cage (c/ Tomko) vs. Sting
En Revancha
-Kurt Angle vs. Samoa Joe
Por el Campeonato de la Division X
Con Jerry Lynn de arbitro especial
- "The Fallen Angel" Christopher Daniels (C) vs. Chris Sabin
Lucha de Banderas por el Titulo en Parejas de la NWA
-Los Campeones Mundiales en Parejas de la NWA Latin American Exchange (Homicide y Hernandez) (c/ Konnan) vs. America's Most Wanted ("Wildcat" Chris Harris y "Cowboy" James Storm) (c/ Gail Kim)
-AJ Styles vs. Rhino
Paparrazi Championship Series
Lucha de Eliminacion
-Alex Shelley vs. Sonjay Dutt vs. Austin Starr (Austin Aries) vs. Senshi (Low Ki) vs. Jay Lethal
Bikini Contest
-Eric Young vs. Miss Brooks
-Aparición "Especial" de estos 2 sufridos perdon de Voodoo Kin Mafia (aun no se sabe si es otra propaganda anti wwe o van a luchar)
Pre-Show
-Lance Hoyt y Ron "The Truth" Killings vs. The Serotonin (Johnny Devine, Maverick Matt (primo en la vida real de Shawn Michaels) & Kazarian (quien lo votaron de la wwe el año pasado porque no se quiso cortar el pelo y ahora luce el pelo corto =/))
Pinta bien la cartelera al menos va a ver un momento divertido con Eric Young y Miss Brooks que esta fuerte jejeje, y no como ese gordo tolaca Big Dick Johnson o como se llame, ya estoy harto de Voodoo Kin Mafia ya no dan risa mas bien aburren peor que Kip James (Billy Gunn) ya esta en base 4, en vez de esta aparicion "especial" de Voodoo Kin Mafia, deberian pasar la pelea del pre show al evento y que Voodoo Kin Mafia haga su verrinche de DX Sucks y Vince Sucks en el Pre Show :lol: para los fans de Scott Steiner el no va a regresar a la TNA no le interesa por ahora ya que es conciente de que él esta sobrando en la empresa (Aprende Hogan :evil:)
PD: Baal Zak encontre unas fotos medias fuertes de Mickie James, puedo aunque sea linkear la pàgina????
Fergalicious (Fergalicious) ♫
So delicious (It's hot, hot) ♫
Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫
WoW eso si es un PPV no??? ya quisiera ver la 1era pelea.Hablando la TNA tmb se puede ver en ese PUB en la clle de las pizzas???
ME PONGO EN HUELGA
NO VOLVERE A ESCRIBIR UNA PALABRA EN ESTE TOPIC HASTA QUE HOTSHOT SE VAYA.
Sorry compradre pero no te soporto, le has malogrado el topic a usuarios que llevan años de años viendo lucha y registrados en este foro tambien.
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
:-o Oe kee!!! pero ahora q hize???
Escribe lo necesario, en serio. Es decir, no es lo primero que se te viene a la mente, sino escribe para aportar, para opinar pero no a cada rato. Fijate en el volumen de posts desde el 28 de noviembre, es decir... nadie prohibe tu participación, pero es algo exagerada.
Atte. Yo
:arrowu: :-? osea no puedo opinar en un topic a cada rato???ahhhshaa ya entendi pues, pero puedo seguir posteando en los otros normal verdad?? me refiero a escribir en los otros Topics, x lo menos una vez pero en varios Threads, estoy en lo correcto si o no???
Ya carambas no todos se van a poner en huelga no??? ya ya no voy a postear aka :-? excepto para opinar 1 o 2 cositas OK?? ya dejen eso de la "Huelga"
Bueno yo sigo este topic desde hace mucho solo que no me pude registrar, lo de Hotshot es cierto comenta cosas sin sentido, mirate HotShot no llevas aca ni 15 dias y ya tienes 400 mensajes aprox :-o
Y yo no paso de los 20.
Y pues hablando de TNA obvio que va a estar bueno, TNA nunca falla siempre muestra lucha de la buena.