parece que traume a max con la cartelera de Armageddon, bueno en los spoilers de smackdown que lei ahi decia las nuevas peleas para armageddon.
Mis Predicciones:
Team Teddy "Dhalsim" Long (wohn pena y dave batista "el autista" estafista) vs. Finlay with little bastard & King Booker with Queen Sharmell: Bueno me inclino que ganan los rudos segurito que Uuuuuuuuuuuuumaga interviene, ganan King Booker y Finlay. Hay planes para que Estafista defienda el titulo contra Finlay en el Royal Rumble.
Undertaker vs. Mr Keeeeeeeeeeeeeeeennedy: Ya un 3 a 0 en contra de Taker ya seria horrible, gana Taker y luego a ganar el Royal Rumble :D
Kane vs. mVp: Kane en cierto modo es el mismo caso del Taker dicen que el Inferno Match es su pelea, pero siempre la ha perdido 2 veces con el Taker y una vez con Triple Homo, y si pierde con mVp ya seria el colmo teniendo en cuenta que Kane ya no va a renovar contrato con la wwe apenas acaba su contrato se va a hacer See No Evil 2 :( y va a dedicar tiempo a su familia lastima que no va a volver a ser campeon mundial :cry: gana Kane.
Benoit vs. Chavo: Yo pienso que el chavo ya merece estar en otro nivel, pero pienso que si gana la wwe se va a volver muy predecible en los resultados, pienso que Benoit retiene y esta historia se acaba en el Royal Rumble.
London y Kendrick with LAshley Massaro vs. los Blue Bloods: menos mal que Dave Taylor sale cubriendose algo su cuerpo porque tiene un cuerpo parecido al de Pipper :x ganan los Blue Bloods ya que Regal a estado machacando a Kendrick y ahora ultimo los remataron. De paso que no les ha ido nada bien a London y Kendrick las ultimas semanas los han estado chancando ya sea individualmente o en parejas.
Gregorio Helms vs. Jimmy Wang Yang: Si bien Helms es un gran atleta, pienso que ya es hora que deje ese titulo y suba de nivel, que apunte al titulo US. gana Jimmy Wang Yang.
Boogeyman vs. The Miz (Invicto vs. Invicto): El Boogeyman gana.
espero que este ppv no sea un asco, pero tiene una cartelera atractiva excepto la pelea de invictos y la de estafista con pena vs. el rey y finlay, aunque si es un asco lo sacarian a Teddy "Dhalsim" Long :)
Y postearon la primera pelea de New Year's Revolution, maldito cena te salvastes del chamber, DAMN McMahon!!! :evil:
Ese Little Bastard se ha convertido en la imagen de la wwe en navidad xD
PD: Max cuando van a habilitar de nuevo el registo de inscripcion??? y lo ultimo que dijo Under me consta tambien.