Lesnar es un wrestler innato, para mi es como el final boss de la wwe, agilidad la tiene, fuerza la tiene, tecnica tambien la tiene, y haciendo promos no se quedaba atras. Lo que le restaba puntos era su mala actitud y su indisciplina, lo mismo que ha sucedido con orton. Siempre pensaba que el main event de WM 21 seria Lesnar vs HHH pero lamentablemente el pobre no aguanto el ritmo y se quito.
Goldber simplemente estuvo en el lugar correcto y en el momento correcto en la WCW. Ya en su corrida en la wwe demostro que no vale ni un centavo, su debut contra la roca fue un asco (en cambio lesnar vs la roca fue una de mis favoritas), su lucha con jericho peor y ni HHH lo pudo hacer lucir bien (si vieron el video de los bloopers sabran a lo que me refiero). Lo unico bueno que hizo fueron 2 cosas: Hacerle el jackhammer al bigshow en la WCW y darle el spear a lesnar para que eddie ganar el titulo. Eso nomas
Por eso me dio COLERA cuando hicieron que goldberg le ganara a lesnar en WM 20.
Eso si, entre batista y goldberg, prefiero goldberg
Ojala se vaya heyman a la TNA para que aporte ideas, para el proximo año fijo que se quita RVD, si se queda lo van a hundir mas. Lo mismo para el resto de ECW (excepto gente como CM Punk, Test o Holly)
Por lo que paso en Raw ya me huelo un nuevo grupo conformado por rated rko, kenny y el worlds greatest tag team. Es decir un Evolution V.2