pero kane con maskara lo destroza creo yo(GG sorry si soy apresuado pero como no lo he visto pelear y con lo q recuerdo de MASKED KANE)
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; pero kane con maskara lo destroza creo yo(GG sorry si soy apresuado pero como no lo he visto pelear y ...
Página: 125
pero kane con maskara lo destroza creo yo(GG sorry si soy apresuado pero como no lo he visto pelear y con lo q recuerdo de MASKED KANE)
Eh... investiga un poco por tu cuenta.Iniciado por Ho†$ho†
http://www.tnawrestling.com/
ya se habia dicho antes... tiempos antiguos fueron mejores, y un ejemplo de eso es Kane con mascara, simplemente hacia correr a cualquier insolente con su presencia, y si hablamos del Kane de ahora, mejor que se retire porq estan malgastando su imagen... no va a ganar nada en estos momentos... el facil podria ir por la correa, pero la wwe prefiere a gente con biotipo de "superheroes invencibles" para aguantar la correa por varios meses... WWE SUCKS! :evil: :evil: :evil:
Que hablas Chero, Abbyss es buen luchador, tiene una enorme agilidad para su gran tamaño.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Abyss, claro que es un buen luchador.... y me gusta su musikita encia ... pero hice sin querer esa comparacion, y 100 veces prefiero al Kane con mascara. Abyss mas me parece Mankind :-o con cadena... jeje
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
sorry Baal Zak es q no se me ocurrio es q toy viendo el video q posteo Gurkha y a la vez toy posteando.
:-o acabo de ver a abyss...me parece o es igualito a maskedkane pero de color negro???
-.-!!!OWNED!!!no parece un monstruo sin la mascara
mas feo es kane :lol:
Miercoles¡¡¡¡¡¡¡, este pata ni fregando debe sacarse la máscara.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
:oops: see muchos post seguidos.
weno realmente esto ya se amplio bastante, comenzamos con el SPOILER de armaggedon y terminamos en la TNA viendo a ABYSS
Mmm pues deberían ver más de TNA. Personalmente me gusta el rol de James Mitchell, Abyss ha tenido muy buenas peleas, con Rhino por ejemplo, con AJ Styles, entre otras. Me alegra que haya campeonado porque para mí, con Sting no pasa nada.
jaja ya habia visto a Abyss sin mascara :D
Abyss = Hibrido de Kane y Mankind. Lo que me gusta de ese tio es que parece un loco salido del manicomio, seria chevere q salga con una camisa de fuerza y la rompa al llegar al escenario :lol:. Ademas sus dos finishers me parecen muy bravo, en especial el Black Hole Slam (asi se llama?). En fin me parece mejor luchador q Kane pero gustosson gustos
PD: oe pero ta chevere q fluya el topic ps :)
Char Char
Recordando a Kane con Mascara aqui un video:
TheBrothersOfDestruction
¿Por ahi alguien no tendra la foto donde Sale el pelao de Austin en una Cruz..siendo victima del Deadman?
Por si acaso, este es el nuevo proyecto de Lita
The Luchagors - Burn
http://www.luchagors.com/mainpage.html
http://myspace.com/theluchagors13
no está mal su música. Lo mejor para ella.
No se que esta pasando aca... pero se estan escribiendo como 3 paginas al dia :-o ... prefiero el poco movimiento creo
Un par de cosas de las ultimas paginas que he leido:
-No se indignen que Kane pierda tanto, me parece lo mas honorable que un luchador que esta de salida (se retira en el 2007) catapulte a nuevos talentos en lugar de tratar de quedar bien (aprendan Hogan y Flair)
-Abyss es un gran luchador para su tamaño y contextura fisica... el unico problema para mi es que el gimmick es practicamente Mankind + Paul Bearer
-No soy mod ni mucho menos pero creo que muchos aca me daran la razon de que no hay que postear por las puras porque este topic se esta conviertiendo en un chat (y por favor dejen de preguntar quien es Abyss o que es de la vida de Stone Cold...google is your friend)
PD: Baal Zak recuerdo haber leido en algun sitio que los Luchagors tocaron en vivo y estaban mas descuadrados que grupo punk de kermesse del santa maria :P
EDIT: Acabo de ver el video en vivo de Burn y le recomendaria a Lita que regrese a la lucha
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Hablando de locos salidos del manicomico que habra sido de Al Snow y su cabeza de muñeca???Iniciado por CharmandeR
PD: Que asco la musica de Lita :P
:lol: Dejenla que se divierta, al menos no va a estar soportando FU de Cena. xDDD
Ah, tu ultimo comentario es totalmente pertinente. No somos Google, ni Wikipedia. Hay demasiada información a lo largo del tema, aún en 101 paginas, yo me las soplé cuando aún eran 27 y el tema estaba botado en Arcade/Consolas. BUSQUEN y opinen cosas importantes.