:arrowd: La WWF al principio fue real ahora la WWE es Entretenimiento...mi idolo de la UFC es Ken Shamrock.
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowd: La WWF al principio fue real ahora la WWE es Entretenimiento...mi idolo de la UFC es Ken Shamrock....
Página: 124
:arrowd: La WWF al principio fue real ahora la WWE es Entretenimiento...mi idolo de la UFC es Ken Shamrock.
sera x q es:
World
Wrestling
Entertaiment
entertaiment=entretenimiento
WWF
Federation=federacion
creo q no hay mas q decir la WWF>WWE
Muhammad Hassan, muy buen luchador.Iniciado por Under
En Youtube encontre la pelea TLC de los Hardyz, Edge y Christian y los Dudleyz, sencillamente la mejor pelea TLC de toda la historia de la WWE.
Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=NBf-8_kgv3o
Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=3Cd_gUJYm5c
Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=Ibq1765kfEY
Chismes y adelantos:
- La care taba va a posar para Playboy..... ta que hasta esa revista ta en decadencia..... pagar por ver plástico.
- Ya hay 3 peleas para Armageddon:
last ride match
UNDERTAKER VS KENNEDY
inferno match
KANE VS MVP
mega? :-o tag team match
BATISTA Y CENA VS KING BOOKER Y FINLAY
A ver, veamos..... ya es hora que el Undertaker lo ponga en su sitio a Kennnedy por faltoso, para los que no se ubican, este combate se dio en wl 2004 entre Undertaker y Heinderich .... el que meta primera en el carro funebre al otro ....
Estoy casi seguro que MVP ganara, ya que la WWE solo ha usado a Kane hasta ahora para hacer quedar bien a los demas, pobre Kane , creo que se deberia ir a la TNA, la WWE no valora lo que tiene.
Ta que conchudo Estafista, segundo Armageddon que no defiende su correa, encima vermos a Cena en un main event de Smackdown ... ptm :evil: , que horrorosos estos ppv, espero que el December to Dismember sea bacan ya que ese chamber va a tener mesas, puas, de todo.... alguien va a sangrar :twisted:
P.D. Ahi ta para los que querian ver en un team a Estafista y John Pena, ya se les cumplio su deseo.... :roll:
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
ya antes de irme a dormir 8)
thx Gurkha realmente ese video lo estaba buscando pero no lo logre encontrar(es q soy fan de jeff hardy)
ahh si disulpen mi ignorancia pero no se q es un match "last ride" y un match "inferno"
:-o no puedo creer lo q voy a decir pero...quiero q gane King Boka y Finlay,Q ASCO q estafista y pena vayan a luchar juntos pero como ya deben saber algunos, tal vez ganen(espero q no) aparte Q hace Cena en un PPV de SD ah?? :-?
SPOILER ASI QUE NO LEAN
Que el Armageddon se vaya a la Scheiße. :evil: Ya sabía maldita sea... ese hijo de su mamá jamás defiende su título... los dos miserables son la misma ... cosa. :evil: :evil: Ahora así va a estar paseando piola, lo mismo hizo cuando era campeón y sólo estaba con Rey peleando por el de parejas con MNM, se hacía el tarado en cualquier cosa menos en defensas titulares y los webs de gringitos que lo aplauden y las taradas y los "exóticos" ayyyyy batista eres un animalote (eso lo dijo JR otro del clan) :evil: :evil: todos los fans de batista y cena son lo mismo, maldita sea con la wwe... Batista que te chanque un carro! :evil: Y a Teodoro Long también :evil:
Cena se une a Batista para formar su faccion de seudo-luchadores, ya toy harto de estos patas.
Yo no se que mala onda le tienen a Kennedy, es un buen luchador, lastimosamente por su prsonaje no puede demostrar mucho, pero en algunos momentos de su lucha con Undertaker la hace muy bien.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Last Ride Match: Vale todo pero la unica manera de ganar es metiendo al otro a un carro que lleva ataudes, lo metes, cierras la puerta y ganas.
Inferno match: El ring rodeado de fuego, el que lo prenda primero al otro gana, han habido unos 3 infernos match si no mal recuerdo y siempre perdio Kane, ya que el lucho en las 3.
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
pero es verdad q hace ese..."intento de disqrapero"( :lol: ) en un PPV q no es de su marca y pa colmo con otro intento de Charles Atlas q le gusta mover la cuerdas del ring, realmente odio a Booker T pero creo q aki prefiero q ganen los heels a q los faces :twisted:
:lol: :lol: :lol: BIEN DICHO Baal Zak
ya me harte del bailecito de Teddy Long
EDIT:gracias cherokator no sabia eso del inferno, del last ride maso me acuerdo creo q el taker peleo contra mark henry en un match asi no???
pobre kane :cry: me acuerdo q cuando era enmaskarado, el era mi personaje fav. junto con la roca, justo mi primer cap. de la WWF fue cuando Jericho(q fue de el ahh??) le metio un sillaso a Kane y este ni se movio y luego le hizo el Chokeslam(la garra)
lol, pobre kane... siempre pierde en su propio match :lol:
Kane la haria en TNA o ya estas delirando ? :lol:. El que me parece que si la romperia en TNA ya que tiene el potencial es el super morocho Shelton Benjamin. De hecho, la WWE tienes buenos luchadores (con claras excepciones *cofff*Cena, Batista*cofff*) pero esta empresa simplemente nos los usa en su verdadero nivel. No se por que... alguien sabe por que ???Estoy casi seguro que MVP ganara, ya que la WWE solo ha usado a Kane hasta ahora para hacer quedar bien a los demas, pobre Kane , creo que se deberia ir a la TNA, la WWE no valora lo que tiene.
Char Char
porque los fans gringos son una tira de imbéciles, pero ponen el billete y nosotros no.
:arrowu: Bueno, si te das cuenta , la TNA necesita grandes Heels y un Kne con us mascara seria tremendo. Lo de Shelton tambien estoy de acuerdo.
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
:arrowu: 100% agree si vuelve el Kane con mascara me pongo a ver TNA como sea :P
Pero si Kane va a TNA, su personaje no chocaria demasiado con Abbyss.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Lo dudo pues no se pensaba retirar? además es momento que la TNA forme una cantera, no le vaya a pasar lo que a la WCW, es decir que saque peleadores y no contrate los ya hechos.
:-? quien es abyss es un luchador???
offtopic:no me di cuenta pero estamos en la pag.numero 100 8)
Kane con mascara es 100 veces mejor que Abyss, recuerdo esos dias del 98 cuando Kane era realmente un mounstruo, y no una broma como es ahora, que solo sirve para catapultar a otros. Toda la ivda ha sido lo mismo con Kane, pobre.... con su amscara era uno de mis favoritos..... su entrada , la primerita, la mejor de todas las que ha tenido.
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
:arrowu: Jeje si tienes un buen punto ahi. Un kane con mascara la haria... imaginense q se una a Abyss :lol: serian imparables. Si Kane sigue en la WWE y si se retira en esa empresa, la verdad me gustaria que se retire usando su mascara :cry:. Algo similar me gustaria que suceda com el undertaker usando su antiguo traje con mangas moradas :lol: q detallista... :-?
PD: Wow, pagina 100 que siga asi este topic... uno de mis favortias y si alguna vez se retira este topic me gustaria.... bah... :)
Char Char
Abbyss es la mole campeona de TNA.