una pregunta alguien sabe en q canal y a q hora pasan TNA , derepente lo puedo ver por wwiTV.com :)
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; una pregunta alguien sabe en q canal y a q hora pasan TNA , derepente lo puedo ver por wwiTV.com ...
Página: 123
una pregunta alguien sabe en q canal y a q hora pasan TNA , derepente lo puedo ver por wwiTV.com :)
The truth is out there
No olvides el Frog Splash del Chavo que cae con los pies :lol:Iniciado por kyo
:arrowu: Jaja Edu, yo tambien taba pensanda en eso. Creo q lo pasan por el canal Spike TV pero no ta en wwiTV.com :cry:
Char Char
Hola gente aqui les dejo la invitacion de la reunion SurvivorSeries para los que deseen ir.. de PeruWrestling.com ya estamos a 1 año de nacimiento !!
__________________________________________________ _____________
HACE YA UN AÑO..........EMPEZO ESTO:
Fecha : Martes 4 de Abril del 2006
Reunion: Wrestlemania "a 48 horas"
Fecha: Sabado 17 de Junio del 2006
Reunion: ECW One Night Stand "Simplemente Extreme"
Fecha: Sabado 26 de Agosto del 2006
Reunion: Summerslam 2006
AHORA
PRESENTA
Asi es gente TU podras ser participe de esta SUPER REUNION que PeruWrestling prepara, en la cual se tomara las experiencias de las 3 reuniones que marcaron a PW : (Wrestlemania, ECW y Summerslam) para hacer una sola y juntos tener la llamada :
4º REUNION : "REUNION DE ANIVERSARIO"
FECHA: SABADO 2 DE DICIEMBRE
LUGAR: PUB PIZZOTON ... CALLE DE LAS PIZZAS-MIRAFLORES
HORA: A PARTIR DE LAS 12:30PM
ENTRADA : 4 SOLES
ESE DIA TE PRESENTEREMOS......
1:00PM
Dependiendo de los resultados de la encuesta publicada en la web : www.peruwrestling.com
Elimination Chamber 2002
O
Stone Cold vs Bret Hart ( S.S 96) & Big Show vs Triple H vs The Rock ( S.S 99)
2:00 PM
Team WWE vs Team Alianza ( WCW/ECW)
3:00PM
LO MEJOR DE TNA GENESIS 2006
4:00PM
BANDA DE ROCK EN VIVO
Porque en Summerslam se llevaron todas las palmas y prometieron traer NUEVOS TEMAS :
DE LA RPM!!
(la banda del Dr. Punk)
5:00PM
PPV WWE Survivor Series 2006
a solo 6 dias de emitido en EEUU!!!
8:00PM
Y porque la gente lo pidio a gritos.....
DESFILE DE DIVAS
QUE CHEVERE!!!!!!!!!!!
Como ven gente, esta reunion sera brutal!!!!!!!! asi que NO puedes faltar. PeruWrestling una vez mas hace un gran esfuerzo en traerles lo mejor y que mas en esta su REUNION DE ANIVERSARIO
PERO HAY MAS?????!!!!!!!!
YEAH!!!!!!!!!
Concurso de pancartas
Llegaron nuevos muñecos para la fanaticada!!!!, asi es que tu te los puedes llevar a tu casa solo ganando el clasico concurso de pancartas...usa tu creatividad y sorprendenos con tu pancarta..la mejor sera premiada con uno de estos muñecos:
y por si fuera POCO!!!!....con tu entrada reclama un ticket para el sorteo de DVDs, polos, etc y esta JOYITA : El titulo SPINNIG de John Cena!!!
image
ESTO ES INCREIBLE!!!
PERUWRESTLING.COM TIRA LA CASA PIOR LA VENTANA EN ESTA REUNION ACABANDO UNA ERA Y EMPEZANDO OTRA SOLO PARA QUE TU FANATICO DEL WRESTLING VIVAS Y HAGAS CRECER ESTA MOVIDA ACA EN EL PERU!! ASI Q EU LLEVA A TU ENAMORADA, AMIGO, AMIGA, FAMILIAR A TODO QUIEN QUIERAS PUES ESE DIA SERA UN DIA HISTORICO!!!
ADEMAS ESE DIA ESTARAN TODOS LOS PROVEEDORES DE PW.. Y HAY UNA OFERTA ESPECIAL !!
Click para entrar
TODOS ELLOS ESE DIA ESTARAN AHI ACOMPAÑANDONOS EN ESTA FIESTA QUE SERA INOLVIDABLE!!
GENTE....SOLO LES PODEMOS DECIR, GRACIAS !!! , GRACIAS A TODOS USTEDES PORQUE ES POR USTEDES QUE PODEMOS DARLES TODAS ESTA COSAS Y ASI UNTOS CELEBRAREMOS NUSTRO PRIMERO AÑO DE REUNIONES A LO GRANDE!!!
Identifica este LOGO!!!!!
PROHIBIDO FALTAR.....
www.PeruWrestling.com - De fanaticos, para fanaticos..
Oh Dios mio toda esa gente imitando a RVD. :o :lol:
Creo que lo llevaré a mi hermanito :oops:
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Oh por dios! ...... man, que estás hablando!Iniciado por kyo
Hablando de la TNA, VKM y los Dudleys aburren, ya deben irse nomas, por eso que la WWE les dio una patada en las 4 letras, ya no tenian nada que ofrecer. Cuando vi el Bound for Glory y los vi, me di cuenta que han pasado los años y siguen con lo mismo, nada nuevo, nada de nada.....
La mejor pareja, en cuanto a wrestling y no a gimmick en la TNA es de lejos LAX ..... OMG, como me vacila el "GRINGO KILLER" empezando por el nombre, aun recuerdo al pobre AJ Styles siendo victima de esta movida.
Bueno, con respecto a Cena y Estafista..... al menos Cena se ve que trata al menos de hacer algo mejor, sabe que es un limitado, pero al menos se ve que se raja, pero EStafista nada de nada, sus movidas son demasiado lentas , demasiadoooooo!!!! ..... y se queda sin aire al toque.... Viendo todas sus peleas desde que salio campeón el año pasado, sus rivales hicieron las mechas: HHH, JBL, Eddie, King Booker, etc.... este pata es recontra monse y encima tiene un finisher que a las justas lo puede hacer (Brock como te extrañamos)
QUE BROCK VUELVA!! 8).
En Survivor Series, los que ya lo han visto, no se si se dieron cuenta que por ratos la gente decia: WE WANT ANGLE! WE WANT ANGLE!
La WWE se debe estar jalando los pelos hasta ahora.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
No.... no me di cuenta :-o en qué pelea fue??
Por cierto, ese Mike Knox es una ya saben.
http://www.youtube.com/watch?v=wAQgz_AmPQQ
http://www.youtube.com/watch?v=dmJDSUPgVkE
Alguien sabe en donde podria comprar los dvds completos de esas 2 peleas?
Desde ke HitMachine se fue para mi los unicos buenos ke kedan son:TripleH,BigShow,Kane,Undertaker...
hitmachine ??? no se quien sera ese ... de repente estas hablando de angle?? "the wrestling machine"; y esos 4 que mencionas mechan bien pero ya estan cochos no como antes ...Iniciado por lDarkSoull
los talentos que rescato en la actualidad son cm punk, edge, rvd y por ahi me olvido de algunos que ya son obvios ...
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
RKO!!!The legend killer :DIniciado por YaGo
Incluyo a Carlito, Shelton Benjamin, Nitro, Lashley.
Ya es tiempo q regrese Hassan >_<
No te olvidez de los Hardy Boyz :evil: (aunq estos tmb son tios :lol: )
pregunta:quien es Hassan?? :-(
Tambien son buenos, pero no son leyendas.Iniciado por Under
:arrowd: Tambien le dicen HitMachine(La Maquina de la lucha o la maquina de golpes.)
Man, creo q podrias encontrar esas peleas buscando en ares tal vez las encuentres :DIniciado por schnekens
salu2
:arrowu: q brutal la caida de Mankind :lol:... y cuando se safo de los medicos y subio ala jaula infernal :-o
Char Char
:arrowu: ROFL !!! Micky, te aseguro que si estuvieramos buscando eso andariamos viendo Box o UFC (lucha libre profesioanl no actuada verdad?) pero buscamos otra cosa...
Char Char