Página 121 de 308 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,420 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo apoyo CCF_CHEROKATOR, si llegara a pasar en wm23 lo de la victoria de estafista sobre el taker sin pensarlo ...
Página: 121

Member

Predeterminado

Yo apoyo CCF_CHEROKATOR, si llegara a pasar en wm23 lo de la victoria de estafista sobre el taker sin pensarlo 2veces dejaria la wwe y me volveria loco Tna , de lo peor estafista muy limitado, lento y sobre todo aburrido menos mal que en la epoca que estuvo en raw con el feudo de triple HHH por aqui no pasaron los ppv ya que atv no transmitia la wwe pero para los fanaticos que seguian dia dia se habran decepsionado con decir que fue un fiasco !!
    hasta ahora no entiendo como aparecio jhon pena una burda imitacion de stone cold ,que por cierto fue uno de los mejores en la epoca de attitude , :evil: me pregunto pq mark henry no lo lesiono de por vida a estafista asi no tendriamos que aguantar tanto su presencia en el ring.

bueno creo que los niños son la nueva fanaticada de la wwe hasta que crescan y se den cuenta de estafista y jhon pena eran sus idolos creo que maldeciran su niñes !! =) juas nos vemos !!

Tna es lo mejor que puede existir =)
    Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!

Terra Admin Avatar de RAMBO

Predeterminado

Cita Iniciado por Hillz #red 26
    Bueno yo soy nuevo en esto "wwe,raw..etc" la cuestion es que ya hace un tiempo vi a un luchador de una de estas firmas entrar al escenario pero en su presentacion el simulo tener una ametralladora y se vio algo tonto pero me dio risa , el punto es queria saber el nombre de dicho personaje 8) .
    Creo que te refieres a Cena en el WM 22 que salio vestido de gangster con su metralladora que por cierto me parecio malaza esa entrada.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

Senior Member Avatar de Apocalip.sys

Predeterminado

Cita Iniciado por RAMBO
    Cita Iniciado por Hillz #red 26
    Bueno yo soy nuevo en esto "wwe,raw..etc" la cuestion es que ya hace un tiempo vi a un luchador de una de estas firmas entrar al escenario pero en su presentacion el simulo tener una ametralladora y se vio algo tonto pero me dio risa , el punto es queria saber el nombre de dicho personaje 8) .
    Creo que te refieres a Cena en el WM 22 que salio vestido de gangster con su metralladora que por cierto me parecio malaza esa entrada.
    Agree, y me dio mas risa cuando en la misma presentación decía "Hustle, Loyalty, Respect", acaso eso se consigue con un arma??? :-? :-? :-?

La presentación de HHH se la comió de lleno a esa actuación de cómico ambulante...

The Darkness Staff Avatar de Baal Zak

Predeterminado

Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    La presentación de HHH se la comió de lleno a esa actuación de cómico ambulante...
    Pero igual perdió :cry: ese día estaba con DeadEnd y sokuma en el club... la sufrimos en mancha :cry:

Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Senior Member Avatar de Hillz #red 26

Predeterminado

Bueno gracias por todo por fin lo encontre era Batista

Por hacer esas mimicas tan "graciosas" obviamente le deberan pagar bien.

tatatatatata

oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.

Predeterminado

Curiosamente mi amigo, es justamente por ser "gracioso" y por sus payasadas que le pagan y lo tienen tan mimado, por su capacidad como luchador? neh.... eso es algo fuera de sus límites.
    Lo cual es curioso pues en Evolution era medianamente decente, normal si se quiere, pero a penas obtuvo el campeonato empezó a pelear como mujer embarazada, y con respeto a las gestantes, por su lentitud, parsimonia y mínima stamina, entre otras cosas que ya mejor no comento porque luego dicen que me maleo :)

Senior Member Avatar de Under

Predeterminado

Cita Iniciado por redxeros
    bueno creo que los niños son la nueva fanaticada de la wwe hasta que crescan y se den cuenta de estafista y jhon pena eran sus idolos creo que maldeciran su niñes !! =)
    OJO no solo son niños. En las reunas he visto cada mongaso de mas de 20 años, alentando a Cena haciendo el flamante You can't see me :S Dios, es una tortura ... en fin... espero q la WWE se de cuenta la babosada q esta haciendo dejando de lado a los verdaderos fanaticos del wrestling..

Predeterminado

:arrowu: Es verdad, he visto la cara de suicidio de Under y kyo cuando se sientan al lado de los thugonomics :lol: Como dijeron al final del Genesis.
    TNA is wrestling

Terra Admin Avatar de RAMBO

Predeterminado

Cita Iniciado por Under
    bueno creo que los niños son la nueva fanaticada de la wwe hasta que crescan y se den cuenta de estafista y jhon pena eran sus idolos creo que maldeciran su niñes !! =)
    OJO no solo son niños. En las reunas he visto cada mongaso de mas de 20 años, alentando a Cena haciendo el flamante You can't see me :S Dios, es una tortura ... en fin... espero q la WWE se de cuenta la babosada q esta haciendo dejando de lado a los verdaderos fanaticos del wrestling..
    KILL THEM ALL!!!!
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

Senior Member

Predeterminado

Ahh.... las buenas épocas:

Austin blows DX bus.
    http://www.youtube.com/watch?v=GTvdO...elated&search=

enjoy! 8)
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

Senior Member Avatar de Apocalip.sys

Predeterminado

Cita Iniciado por RAMBO
    Cita Iniciado por Under
    KILL THEM ALL!!!!
    Jajajajaja o nos compramos nuestras pelucas y alentamos a Carlito! (?)

Senior Member

Predeterminado

Como lo veen en el Pub?? Tan rapido consiguen el DVD original del evento??
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR

Predeterminado

Por favor, diganme si el sabado pasan el Genesis en el pub..
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Senior Member

Predeterminado e

Cita Iniciado por Faith
    Ahh.... las buenas épocas:
    Austin blows DX bus.
    http://www.youtube.com/watch?v=GTvdO...elated&search=
    enjoy! 8)
    Si no me ekivoko esa parte aparece en el juego de PS1 Smack Down2, antes de la mecha de la Rock vs TripleH Austin destruye ese Carro y luego keda como Referi de esa lucha.¿Que dice al final despues ke destruye ese carro?
    Cita Iniciado por Faith
    Y acá dos más...
    The Rock vs Hogan preview
    http://www.youtube.com/watch?v=R4PZ4...elated&search=
    Hogan: "...good luck 'cause you're gonna need it!"
    Rock: "Not as much as you... BROTHER!" + Rock Bottom lo máximo! xD
    Kreo ke al final cuando la Rock vence a Hogan, Scot Hall y Kevin Nash(mienbros del nWo)atacan a Hogan, pero la Roca regresa para ayudarlo..una de las mejores momentos ke eh visto =), de ahi Hogan se vuelve bueno denuevo.

TRIPPER Moderador Avatar de chato182

Predeterminado

And thats the bottom line Cause Stone Cold Said So

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por rodj
    Como lo veen en el Pub?? Tan rapido consiguen el DVD original del evento??
    Bueno man que yo sepa el DVD que consiguen TODAS las comunas de eventos son descargados de Internet y grabados al DVD. Ya que ni la misma WWE vende Survivor Series recien el DVD original con su portada original saldra en Enero o Febrero.

Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:

Predeterminado

:D hola amigos ya regrese del cole (alfin), bueno estuve leyendo lo q puso gokuman y tiene razon en eso del spoiler, y tmb lo de king booker, se q es un buen heel pero...no crees q se extralimito al creerse rey???
    para mi los buenos heels son Finlay y Edge, sin excluir al RKO
    ahh si mi vieja me ha confirmado pa poder ir a los pubs tmb :P

kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ho†$ho†
    :D hola amigos ya regrese del cole (alfin), bueno estuve leyendo lo q puso gokuman y tiene razon en eso del spoiler, y tmb lo de king booker, se q es un buen heel pero...no crees q se extralimito al creerse rey???
    HAHAHAHHAHAHA !! :lol: se que baal se debe estar riendo tanto como yo !

Booker T > SmackDown
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:

Predeterminado

:lol: :lol: :lol: :lol: sorry se me olvido el nick del brother era SOKUMA :lol: :lol: :lol: ahh y tmb se me olvido agregar algo sobre rey booker.....al igual q a toos aki no nos caen estafista ni pena, weno a mi no me cae king booker, cuando era BOOKER T era mejor sabia luchar, me acuerdo cuando hacia su tijereta continuada de su trompito
    ahh y en eso q dices Booker T > SmackDown prefiero
    Undertaker>SmackDown pero wueno es una opinion mia claro
    salu2

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por RAMBO
    Cita Iniciado por Faith
    A los fanáticos de los buenos tiempos acá un video hecho por un amigo mío sobre la WWF antes de cambiar de nombre.
    Enjoy!
    R.I.P WWF
    http://www.youtube.com/watch?v=g8TZGqALjC8
    WWF rules! WWE sucks! :D
    Esos tiempos...la WWF paso a ser WWE tambien porke atraia mas al publico infantil, la parte ke me asusto fue esta:

¿Alguien recuerda en ke momento el Undertaker hiso eso?se le vee muy chevere.

Y la ke mas me gusto fue esta :P :

Si no me ekivoko es ¿Chyna?

Lo de Batista...para mi se le vee chevere cuando ase ese paso del TA TA TA y cuando agarra las sogas del ring y las mueve como un animal, en cuanto a la lucha no tiene nada de bueno...