cuando lo quitaron de ATV se quejan, lo regresan... se quejan.
Sobre SD! pues no está mal, la única queja sería que no existen chances al título pero como ya se estaba hablando es porque el campeón está lesionado y todo eso. Bueno, al menos la pelea por el título USA estaba muy buena, hasta la semana pasada que supongo lo veremos aquí en un mes. El feudo entre Orton y el Taker no lo tomen a la ligera que esa pelea en Armaggedon demostró a un sólido Taker, como no la pasarán en ATV, sigan el consejo de Doink o vayan a conseguirla en Polvos, o lo que sea pues desde mi humilde punto de vista es el mejor PPV del año pasado.
Sobre RAW, pues no es que sea lamentable la situación sino que se torna aburrido cuando una persona mantiene el título por 8 meses, y quita expectativa (OJO que por año nuevo no lo maleteo :lol:), de tal manera que al ser predecible ya no hay emoción. Aún así creo que si existieran mejores feudos, RAW tiene para explotarse por la gente que tiene. Otro pequeño problemita es el push que reciben tanto Masters y Carlito en detrimento de mejores luchadores como Shelton e incluso Tomko. Sobre Masters puedo entenderlo pues creo que es uno de la cantera, pero sobre lo de Carlito no lo entiendo mucho. Sin embargo ayer en ATV vi la pelea que tuvo con Michaels y las movidas del caribeño me sorprendieron, especialmente esa variante de quebradora en la espalda del HBK. Me demostró que taaaan malo no era.
Como punto final, recuerda Stroke que lo que nosotros vemos es la versión internacional y
editada del programa por tanto a veces no nos pasan todo el programa, no es culpa de ATV, ni de la versión en español. Creo que deberíamos agradecer que al menos ahora canal 9 respeta el programa completo y no nos lo pasa sesgado como antes, y además ya no nos exponen a la AAA con el inefable de la Parca y la división exótica :x Eso sí, creo que empezar a pasar los PPV es imperioso, pero cuándo? Quizá los domingos, no?
SPOILER sobre Armaggedon
:arrowd: :arrowd: (no lean si no la han visto)
Iniciado por
CCF_CHEROKATOR
JBL vs Matt Hardy :-o
Mmmmm ..... no se por que a Matt lo veo lucir mal, esa q se queda atracado en las cuerdas. Gana JBL.... .... 1.5/5
3/5 para mí. Estoy muy de acuerdo contigo, Matt está hasta las patas pero lo "bueno" fue ver ese lazo de JBL, demasiado salvaje, hasta a mí me dolió :o Una pelea como para calentar el evento...
Iniciado por
CCF_CHEROKATOR
No1 Contender for the WWE Tag Team Championships
MNM vs Mexicools :-(
La verdad que MNM recibe mucho impulso... los Mexicools pelean mucho mejor, pero la distracción de Melina no fue vital ahora..... igual MNM se lleva la victora, ahora ellos serán los retadores al título ( de nuevo? )
...... 3.2/5
Nooo. Aquí no concuerdo. Es cierto que los MNM estan con buen push, pero no es gratuito, porque no son envarados, tienen sus conocimientos. No son algo alucinante pero dan peleas respetables. Claro que mis favoritos eran los Mexicools, pero no me quejo de la pelea. Mmm 3.7/5
Iniciado por
CCF_CHEROKATOR
Handicap Match :)
Bobby Lashley vs William Regal and Paul Burchill
Bobby está en crecida.... casi ni sudo para ganarle a estos telas.... 2.4/5
Aquí discuto un sólo punto. Esa pareja de ingleses no es tela por ningun lado amigo. Regal sabe un monton de lucha, y cuando ves un 1v1 de Burchill te demuestra que también sabe, siempre atacando a los puntos flacos para meter su rendición. Lo malo para ambos, es como bien apuntas haberse cruzado con el endiablado de Lashley. Sólo eso, porque como peleo creo que concuerdo que no es algo memorable. 2.5/5 porque me gustó ese salto con rodilla de Burchill :mrgreen:
Iniciado por
CCF_CHEROKATOR
Best of Seven Series for the United States Championship - Match 4
Booker T vs Chris Benoit :D
Creo que era obvio que Benoit iba a ganar para ponerle suspenso a esta riá. La plesa si es muy buena, con un incicio lento , pero con bastante acción y giros de dominio.......... 4.3/5
Y además porque el Booker venía bien panamá a la pelea. Aún así graaan pelea. Concuerdo contigo e incluso puede llegar a un poquito más en puntaje.
Iniciado por
CCF_CHEROKATOR
Cruserweight Championship
Juventud vs Kid Kash 8)
Esta pelea es excelente también, la verdad Juvi y Kash están en buena performance. Nuevo campeón. ......... 4/5
Le iba a The Juice :( pero Kash está en fuego... sushi llama a los bomberos :o mismo puntaje :P
Iniciado por
CCF_CHEROKATOR
RAW vs SMACKDOWN - Champions vs Champions
Big Show and Kane vs Batista y Rey Mysterio :roll:
Yo esperaba más de esta pelea, la verdad me decepcionó, fue demasiado corta. Gana Raw esta vez después que SD los tenías de hijos....... Esa pintadita de Mysterio lo hizo ver bien gay ......... 1.7/5
mmmm para mí llega a un 3.5 y me explico. En primer lugar me llega esa pareja de SD! así que quería que fueran masacrados por Kane y el Show. Como ganaron, me gustó jeje. A Batista no le hicieron nada, ni una sola mugrosa llave, pero como está lesionado me haré el baboso y no me daré cuenta. sobre Mysterio... :lol: :lol: no podría estar más de acuerdo juasjuas
Iniciado por
CCF_CHEROKATOR
HELL in a CELL
UNDERTAKER vs Randy Orton :lol:
Esta pelea si estuvo muy buena, Randy peleo muy bien pero el enterrador tuvo la mayoría del dominio ..... ya era hora que ponga en su lugar a ese mocoso faltoso. 5/5
Lo firmé en la previa, no podía ganar Orton y así pasó. :D 5/5 también.