OMG!! qué estoy leyendo???! :-o si esa pelea de Lesnar con Goldberg fue de lo peor >.< una estafa desde todo punto de vista. Cualquier aficionado a la lucha se podía dar cuenta que ninguno de los dos quería estar allí y el resultado fue una "pelea" tremendamente absurda y aburrida, tanto que el público sólo despertó luego de las Stunners de Austin. Y me reventó porque el feudo estaba más o menos interesante, pero el final... patético. Luego de esa pelea ambos fugaron...Iniciado por Foxter
Lo de Eddie con Brock es verdad... fue una de las últimas grandes sorpresas que me ha dado la lucha, otra fue el primer título de Edge y el pase de Kurt a TNA. 8)
PD: por si acaso, lo que yo dije es que LAX me gusta su estilo de pelea, buenísimo pero tienen un no se qué... que no me permite ser fan y creo que es el gimmick de pandillero latino, un encasillamiento que a la larga puede ser peligroso... como lo del imbécil de Psicosis... qué bruto por Dios!!! :evil:
PD2: Por si no están enterados de lo que hizo el tarado. :evil:
PD3: Lo admitió!! Faith es fan de Cena... Faith es fan de Cena :P :lol: bromita ^^