Resultados 1 al 20 de 65

Karate-Do

Esta es una discusión para el tema Karate-Do en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; recuerdo que cuando era niño mi mama siempre me metia a clases de karate pero por alguna razon solo estava ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Magnamarak

Predeterminado Re: Karate-Do

recuerdo que cuando era niño mi mama siempre me metia a clases de karate pero por alguna razon solo estava 1 mes en la clase y me sacaba, pero de tanto andar de clase en clase que dejo de gustarme el karate, por suerte gane mas rapides y agilidad tanto que un amigo que estudiaba Tae Kwon Do trato de pelear conmigo solo usando patadas a la cabeza y pude esquivarlas casi sin problemas, la patada mas cercana solo roso mi pelo y no tuve que dar ni un solo golpe.

Ahora para retomar el curso de las artes marciales voy a inscribirme en el Dojo Bujinkan de Ninjutsu (Ninjas):cheesy:

Senior Member Avatar de l3opard

Smile Re: Karate-Do

Brazilian jiujitsu ftw the best .:D

Team Gracie Peru
    [sexpistols] nakhr1staL

Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker

Predeterminado Re: Karate-Do

Cita Iniciado por l3opard Ver mensaje
    Brazilian jiujitsu ftw the best .:D

Team Gracie Peru
    Primero lee el topic y despues postea pensando. Aca se esta hablando de KARATE no de Jiujitsu para eso esta el otro topic. Creo que te falta bastante comprension de lectura como para no entender un par de palabras.