Estoy pensando meterme al Golds Gym. Sin embargo, me queda más de una duda :
1.- El Horario
Por ahora que ando desempleada "en teoría" podría meterme a cualquier hora ( pero me despierto 10.30 AM )
Una vez que empiece a trabajar, no se que horario sería mejor : en la mañana o en las noches ( considerando que según dicen, por estas épocas los gimnasios andan llenos )
2.- Los primeros pasos
Hace como 6 meses m dieron un pase de invitado de 1 semana en Energym de Jesus María, y mi experiencia si bien no fue mala, tampoco fue buena.
Los instructores no te ayudan y andan más pendientes de las flacas que estén buenazas ó buenas; y luego conversan con sus patas o entre ellos.
Cuando uno se matricula, te asignan a un instructor para que te guíe los primeros días ? Sobre todo si eres novato y no sabes usar ninguna máquina ?
3.- Los objetivos
Mido 1.71 y peso 81 kg, tengo 25 años y me veo medio gordo ... Me gustaría primero bajar y luego aumentar algo de músculo en forma casi natural ( en lo posible tomaría alguna que otra proteína o suplemento lo menos artificial posible )
En cuantos meses podría ver resultados ?
4.- Sede
Cual sede del Golds Gym es mejor ? En infraestructura y número de máquinas de tal forma que no se sienta tanto lo de gimnasio reventando de gente por temporada alta ?
Me ubico en el límite de San Miguel con Breña, no se a que sede meterme ( Creo que en la Brasil hay uno, y me parece que por la Marina también )
Que me sugieren ?