Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MML TIFERETH 17
Las mas usuales son de 1 o 2 kilos que no tienen efecto en mi ...
Página: 9
hm... a ver respondiendo a tonW aqui la dieta: (aunque no la cumplo al 100% por ahi que se me escapa una que otra comida por cuestiones de tiempo ...)
-Desayuno
120g de avena
2 claras + 1 yema
2 rebanadas de pechuga de pavo
1 mango
-Mediodia
Sandwich grande de atun (2 rebanadas de pan)
1 platano
-Almuerzo
120g de arroz
200g de pollo o carne
200g de verduras
-Pre-entreno
yogurth light con 50g avena
-post-entreno
batido+1platano
-Cena
200g de carne
120g de pasta
1 papa hervida
-Antes de dormir
50g de queso
1 tomate
1 fruta
O
1 taza de yogurth
1 taza de fresas
Tambien pense que era por la dieta ... pero bueno ahora estoy cambiando de rutina fullbody a una dividida de 4 dias a ver que tal me va...
saludos
Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |
En el pre y post entreno es cuando puedes y debes comer mas ... pq el cuerpo asimila mas y mejor lo q comes ...
Tu rutina deberias cambiarla cada 2 meses por ahi ... pq el cuerpo se acostumbra y te estancas ...
Si ya llevas cierto tiempo y tienes diciplina ... deberias probar "carga y descarga de hidratos" ... saludos ;)
una pregunta, la creatina monohidratada se toma antes o despues del entrenamiento?
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
Los suplementos como los batidos de prote o la creatina ... se deben tomar si ya llevas tiempo en esto ... mas q nada pq si recien empiezas no le veo el sentido a q las uses ... ya q simplemente tu cuerpo no las "utilizara adecuadamente" ... yo particularmente no las utilizo ... pero una pag bastante confiable ... donde hay buena informacion sobre este tema es http://www.neogym-online.com/comcre2.htm
Suerte;)
Alguien sabe de algun te u otra cosa, qe convierta la grasa acumulada del cuerpo energia?... a parte de la de herbalife o algo asi es la marca... ?
G_GIniciado por Lopo
Son pa bajar de peso no te los recomendaria mejor prueba o imformate sobre la proteina aislada de soya .
Chilling on Newerth
A ver si hay gente por surco que me pueda recomendar un Gimnasio o sino mucho mejor juntarnos gente de gamers des urco o alrededor e ir juntos al gimnasio para apoyarnos y bajar de peso juntos :-D
Sidanet "LAN CENTER"
http://www.bloodzone.net/forums/f21/sidanet-lan-center-70780/
uhm.. wueno kiero comenzar ir al gym estoy gordito :oops: wueno panzon T.T... pero tengo algunos problemas para hacer algunos ejercicios tengo problema con la columna no puedo agaxarme por muxo tiempo o doblarme u.u. bueno no puedo hacer mucho para bajar la panzita me han dicho que puedo hacer spinning , para bajar o que otros ejercicios puedo hacer alguna recomendacion :P para bajar y sacar cuerpo tambien:oops: :oops: graciaz x adelantado >.<
atte.miza8)
| mx510 | plantronics 350 | everglide titan | :)
Pues te recomiendo ke corras en la faja, o si no salgas a correr
Yo estaba en el world gym de caminos del inca, y solia correr en la faja 30 min con una elevacion de 6 a 8.8 m/h creo ke asi era.
En solo 3 meses no solo tenia mas resistencia si no me sentia mas lijero
y obviamente quemaba un monton de calorias y bajaba la waata que no era mucha por ke soy flakito :D.
pd. si alguien vive por surco le recominedo ese gym esa lo max. algunos dias tienes el sauna para ti solito, ducha espaniola por horas,ni que decir de los trainers, etc (=
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"
zurdock eso de la faja es bueno gracias por la recomendacion =D
| mx510 | plantronics 350 | everglide titan | :)
Bueno, yo tengo 16 años y me alimento de esta manera:
Desayuno:
1 plato de avena o maca o quaker lo que sea
1 vaso de leche
2 panes integrales con queso
2 huevos duros
Mediodia
1 platano
1 jugo de fresa
almuerzo
pescao ,pollo, lo que sea menos carnes rojas=)
Cena :
un vaso de leche
PD : SE OLVIDARON DE LA FAMOSA LECHE DE SOYA=)
Alguien Me puede Pasar una dieta para aumentar masa muscular
pero una buena =)
me parece algo baja tu alimentacion
El quaker o la avena no la puedes mezclar con leche porqe si no engorda, seria bueno qe tomes quaker con frutas.
Si comes los huevos ya no comas los panes.
En el almuerzo, fuera de el pollo o pescado, tambien debes de comer algo de arroz, o si no es eso, papa o yuca, pero nunca hacer mezclas con estos 3.
Y en la cena, come algo, fuera una lata de atun o jugo de naranja, o alguna infusion.
G_GIniciado por Lopo