weno toy flakito xD! para sakar pecho k ejercicio me recomiendan, recien voy a empezar ir al gym .. pero como pa ser en mi kasa planchas mas me saka punchecito xD!
Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; weno toy flakito xD! para sakar pecho k ejercicio me recomiendan, recien voy a empezar ir al gym .. pero ...
Página: 8
weno toy flakito xD! para sakar pecho k ejercicio me recomiendan, recien voy a empezar ir al gym .. pero como pa ser en mi kasa planchas mas me saka punchecito xD!
Simplemente KennY SniDer !
Y ya que recomiendan correr temprano (entre 6am y 7am) podrian decirme a que hora es la recomendada pa ir a descansar (dormir)??? La verdad quisiera bajar unos kilos mas (perder grasa) pero soy de esos que les gusta vagar en la pc hasta la 1am y algo ocioso como para levantarme temprano :x .
"Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.
http://muscul.az.free.fr/sp/fh16.htm
claro que lo recomendable seria que empieces con una mancuerna (pesa) en cada mano del peso que te sea mas cómodo
La hora recomendable para dormir para JOVENES ( 30 a menos) gnralmnt son 8 horas, de 10 pm a 6 am... y despertarte tranqilo o si qieres levantarte antes, solo duerme antes... si vas a qedarte ahi sentado en la pc hasta tarde lo mas probable es qe te de hambre y consumas grasas, etc cosas qe te engorden mas a menos qe te guste tomar agua, comer fruta, consumir proteinas tales como carne, pollo, pescado....
y gnralmnt para los adultos (30 en adelante se podria decir) ya es dormir 6 horas...
Y es mejor si duermes mas porqe te levantas bien y tienes mas animos en hacer las cosas y en caso qe vayas al gimnasio siempre vas a tener energias, en mi caso yo duermo 8 horas y normal nunca me faltan fuerzas para ir al gym y me meto 2 o 3 horas diarias =)
pd_ muy buena pagina la de arriba ;) especialmente para los qe practican en sus casas
Mis marcas:
Sentadilla 200kg / Peso muerto 100 kg / Press de banca 96kg
G_GIniciado por Lopo
Porque tan poco, comparado con la sentadilla, en tu peso muerto? tienes problemas en tus lumbares?
Mis ultimos records en
Peso muerto: 120kg / Sentadilla 110kg / Press de banca 60kg (flojito aqui jeje)
Son buenos pesos??(tengo 18 años y peso 63kg)
Me dijeron que tal como voy subiendo mi fuerza, en poco tiempo puedo competir en las inter-universidades y tal vez en la nacional:?
Alguien conoce donde podria adquirir muñequeras y tobilleras con lastre graduables de 5 kilos a mas?. Las mas usuales son de 1 o 2 kilos que no tienen efecto en mi ya que entreno con unas de peso mayor.
Ya no voy al gimnasio, no me gusta hacer ejercicios frente a otras personas. Cuando iba por ahí había un tio que tenía estrías, tenía tantas que parecía una zebra.
Alguien sabe cuanto debe costar un par de mancuernas de 10kg cada una?
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Entonces, ¿Cuanto esta la mas barata? X:.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
el peso esta por 2lukas el kilo y el agarre ... los de lata(telas) 15 leks el par ... los cromados(estos ponen) 35 leks el par.Depende del peso y el uso q le des ... si vas a comenzar ... pues con los de lata tienes pa un buen rato ... si ya levantas algo de peso y los vas a "usar" como se debe ... pues los cromdados de ley ;D ...
holas :D, bueno aprovecho para ver si alguien tiende una mano a este ectomorfo ... bueno alguien que haya estado en fase de volumen y que haya tenido mejoras al empezar a usar suplementos? o en todo caso que suplementos deberia usar? bueno he estado en fase de volumen y basado en una dieta sin suplementos y como que ahora me cuesta un poco ganar peso magro... he escuchado del suero de leche, de la creatina pero me gustaria escuchar la opinion de alguien que haya estado en la misma situacion y de preferencia de constitucion ectomorfa como yoni :P , bueno aqui algunos datos mios:
- peso: hace un año pesaba 55kg (recontra flaco) , ahora toy bordeando los 70kg (mi indice de grasa corporal debe ser de 14-15%
- talla: hace un año media 1.70 aprox ahora toy en 1.72 supongo que se debe al gym ... :p quizas medi mal :D
- mi meta es llegar a unos 75-80kg
agradecere cualquier sugerencia :)
saludos
kzu
Última edición por kzuyEx_; 26/11/2007 a las 22:54
Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |