Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por jorcy
Según leí es muy buen suplemento, en comentarios decian que paras sudando todo el dia excesivamente (la ...
Página: 45
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
Alguno de uestdes a probado Nitro Tech? Me la estan recomendado
Saludos
Nitro tech es uno de los mejores wheys que hay pero tambien es el mas caro.debido a todas las cosas extras que posee. es salvando diferencias como tomar animal pak con algun whey.Yo te lo recomiendo si quieres subir de peso ,pero lo que verdaderamente te recomiendo es que descanses bien y comas bien y entrenando fuerte vas a crecer.
Gracias por el comentario, queria saber la calidad de la proteina.
Yo no quiero meterlo tanto, solo para reforzar despues del entramiento y derrepnte antes de, segun como me vaya.
ahora el precio a mi me la estan dejando a S/ 250
No es recomendable tomar batidos de proteina antes del entrenamiento porque vas a quemarla durante el mismo, sería como desperdiciar tu dinero.
Lo mejor es después de entrenar.
Slds.
No vas a quemar grasa si tu alimentacion son guisos, frituras etc las personas piensan q corriendo o haciendo 1000 abdominales va a bajar de peso repito si deseas obtener resultados 75 tu alimentacion y 25 el ejercicio verduras, frutas, alimentos ricos en fibra avena, proteina alta,arroz integral y agua asi de simple
claro si tu meta es marcar, definir, bajar esa panzita pero si es masa lo tuyo es otro tipo de alimentacion un poco mas de carbos, no es barato pero se consigue buenos resultados en poco tiempo.
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
¿Alguien de acá va o ha ido al Energym de La Av. el ejército?
Lo pregunto porque yo voy hace un año y siempre las máquinas de Cardio estan llenas y es muy incomodo esperar. Además que ya varias veces me ha dado la corriente al usarlas. Al parecer no tienen buen pozo a tierra.
Asímismo, siempre hay que estar dando tu apellido porque siempre desconfían.
No se como en una buena zona puede haber un gimnasio tan descuidado. No sé como será el Golds u otros.
David B.
Muy cierto es 100% recomendable después del ejercicio, es el mejor momento para tomarla porq en ese momento el cuerpo necesita proteínas de fácil absorción , tmb es recomendable comer una cucharada chiquita de miel y un plátano después de entrenar esperar media hora y recien meterle las proteínas, te recomiendo las gold standar whey compra el de 10 lb que te dura mas o menos un par de meses si tomas dos scoops diarios, lo puedes hacer durar mas si es q evitas tomarlos el dia que no vallas a entrenar, ya depende de cual sea tu meta.
La creatina te ayuda a tener mas resistencia en tus entrenamientos, te retiene liquido la monohidratada es muy buena.
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
Alguien está familiarizado con la rutina de Insanity?
Recién voy en el 4to dìa de 60, pero siempre mencionan el tomar los batidos de shakeology durante este período. Puedo conseguir algo parecido aquí?
Una pregunta, para terminar de formar el biceps necesito cambiar mi rutina, y comenzar a hacer mancuerna de costado, mejor conocido como martillo pero me duele la articulación que une la muñeca con el brazo, no es de ahora sino desde hace ya tiempo solo que en este ejercicio en particular hace más esfuerzo, alguna recomendación para este problema =(
Solo en martillo en barras no. Todo normal la barra Z no se puede usar como variante para hacer martillo, si hay otra barra para hacer martillo, nose su nombre pero es como un ovalo con dos barras cruzadas para el agarre, pero igual cumple la misma función que martillo y tmb me duele la muñeca, creo que caballero nomas tendré que ir al doctor =S
So guys toy en 19 bf% ahorita, pero toy en un Plateau que no puedo bajar mis grasas, asi que decidi cambiar mi dieta que es basicamente alta en Carbs para tener energia, de ahi alta en proteinas para la recuperacion y baja en grasas.
Toy pensando en irme por una dieta Ketogenica o Paleolitica, alguien ah tratado esas dietas con buenos efectos? Por lo que leo en la Wiki la Ketogenica make sense, pero no se si puedo vivir sin mis Oats con Whey Manianeros y el rico pancito Aleman ke tiene alta las proteinas.
Lo bueno es ke podria comer buenas grasas mas a menudo(Avocados, Walnuts y Olive Oil) y bastante Clara de huevo frito, lo malo es en la cantidad de energia ke tendre.
Btw en Lima saben donde comprar Whey ke sea Isolated? ahi algun lugar especializado pero ke no te cobre 3 ojos de la cara? Justo pague 77AUSD por 2 kilos de GNC Lo Carb NOMNOMNOM
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Hola.... alguien sabe como sacar musculos sin hinchar?, osea que estes marcado en los brazoz y pechos pero sin hinchar :d. alguna rutina y cuanto peso tienes que cargar?.
PD: No me recomienden ASTEROIDES tengo un pata que estaba tomando eso y kasi mata a su familia.
Última edición por † -ZSisCo; 01/09/2012 a las 13:02
† -ZSisCo Dota ¦ )