Bueno ahora que ya estamos a 1 dia de Septiembre la gente recien se a puesto las pilas para entrenar para el verano incluyendome ya llevo 3 semanas y no paramos hasta Diciembre!!!, a todos los que quieran tener un buen cuerpo para el verano comienzen desde ahora para lograr sus objetivos de nada les va a servir meterse en noviembre y en 1 mes querer ver resultados, minimo unos 3 a 4 meses para ver unos buenos resultados.
Ahora para Toffy- si lo que quieres subir limpio es bien jodido, yo te recomendaria que hagas lo que estoy haciendo SUBIR DE PESO y luego bajar limpio osea has una rutina de puro volumen durante 1 mes o mes y medio y recien en Octubre comienza a quemar grasa. Yo ahora estoy en una rutina de full volumen hago solo 10 minutos de cardio y abdominales antes y despues de entrenar. Y mi rutina esta algo asi:
Lunes: Pecho - Espalda
Martes:Hombros - antebrazo
Miercoles:Tricpes - Biceps
Jueves: Piernas
Viernes: Pecho - Espalda
Sabado: Hombros - antebrazo
Mi dieta:
Desayuno: 1 vaso de jugo con proteina + 2 panes con jamon del pais o jamon de pollo + 1 taza de avena con leche
Almuerzo: 1 plato de ensaladas + 180 gramos de pollo o pavita o 1 lata de atun +2 tazas y media de arroz o 3 papas+ 1 fruta
Cena: Repito el almuerzo
Media mañana y Media tarde: 1 triple de jamon pollo y queso + 1 vaso de jugo de fruta
Despues de entrenar: 1 medida de gultamina con jugo de fruto y 30 minutos depues de entrenar proteina con platano con leche y si puedo 1 papa o 1 camote
Esa es mi dieta para VOLUMEN la cosa es comer bien y comer pensando para luego poder bajar limpio y bajarlo bien y rapido.
Otra cosa como mis pantorrillas estan bien telas estoy haciendo pantorrilla 3 veces a la semana Martes, Jueves y Sabado. Para los que quieran sacar pantorrilla una consejo hagan Muchas repeticiones, las pantorrilas es un musculo bien jodido que trabaja mas que nada a la intensidad por decir si hacen patorrilla sentado pongale un peso aceptable no mucho y saquen 4 series de 40 y luego hagan pantorrilla parado y saquen 4 series de 30 con un peso fuerte y en 1 mes van a ver como sus pantorrillas van a estar increible.
Ahora Anson bueno nunca he hecho soga en mi vida soy medio torpe con eso pero de por si saltar soga es un ejercicio bien completo para quemar y sacar resistencia asi que si lo que quieres es bajar pues me parece muy bien que estes saltando soga, es por eso que la mayoria de los de UFC o boxeadores saltan soga es un ejercicio bien completo.
Otra cosa hacer Abdominales en la CAMA NO NO Y NO, como van a hacer en la cama mejor comprense su colchoneta que venden en polvos a 15 soles y hagan ahi sus abdominales para que no se lastimen, la cama esta diseñada para dormir y descansar no para hacer abdominales.
Ah Anson de nuevo depende de tus objetivos si ya te ves en el espejo y piensas que estas en tu peso ideal puedes comenzar a entrenar para marcar o lo que gustes dependiendo de tus objetivos siempre con un OBJETIVO al momento de entrenar.
Otra cosa todo buen entrenamiento va de la mano de una buena alimentacion acuerdense de eso de nada les sirve matarse 2 horas en el gimnasio para en la noche salir y tomar hasta quedar inconcientes y luego irse a comer un sanguchon con todas las cremas en la aviacion o cualquier lado. Coman bien y descansen bien.
Ahora me despido y seguire ganando VOLUMEN!!!!!