Tienes razon de que nutrisport vende las cosas un poco mas cara ya que ellos pagan impuesto al traer dicho producto entre otras cosas . Yo tengo un contacto que me abaste en algunos casos , ellos los envasan aca y no pagan impuesto entre otras cosas , tambien son de diferente laboratorios y no puedo colocar telefono o direccion ya que no estoy autorizado a darla , pero de que hay gente que vende mucho mas comodo que nutrisport de eso no hay duda , inclusive conosco a una persona que es dueña de una fabrica de chocolate que tambien se dedica hacer suplementos nutricionales .
Por otro lado por ahi dicen que los suplementos nutricionales es una estafa , es mentira , hay gente que se lleva por lo natural o suplementos naturales como omnilive ect , de que es bueno es bueno ... pero no le quiten credito a los suplementos nutricionales que he colocado ya que esta comprovado de que da resultado y no es que nos quiera sacar el dinero , en los gym de otros paises tambien estan re caro estas cosas , inclusive conosco personas que encargan a otras personas para que le invien ya que en el pais en donde residen , estas cosas son carisimas , hace 7 o 8 meses atras estaban mas comodo y daba para comprar otras cosas mas , pero ahora como que esta un poco caro :? .
saludos !