:arrowu: Recontra agree, y es preferible hacerlo con el estómago vacío, o sea en ayunas.
Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Recontra agree, y es preferible hacerlo con el estómago vacío, o sea en ayunas....
Página: 12
:arrowu: Recontra agree, y es preferible hacerlo con el estómago vacío, o sea en ayunas.
hay algo que no entiendo bien que pusieron por ahi , que es que cuando haces ejercicio en las mañanas recien pasado 20 minutos de cardio comienzas a quemar grasa por que antes tienes que quemar toda la fuente de glucosa si no me equivoco , pero por ahi pusieron un caso que si uno va al gimnasio en ayunas uno se cansa mas rapido pero suponiendo este caso pienso no tomaria tanto tiempo comenzar a quemar grasa, claro que depende lo que en la noche haigas comido , pero si estoy con ensaladitas y una poca racion de comida o una fruta y mucha agua, al dia siguiente quemare mas grasa haciendo cardio sin tomar tanto tiempo?
Última edición por LJLTJJJJ; 29/01/2008 a las 13:01
Nop...weno, lo q io ntiendo y mi profesora de nutricion y mi nutricionista m dijieron fue q a partir de los 30 minutos se empieza a kemar grasa, antes se va perdiendo agua......x eso, es weno hidratarc antes, durante, y despues del ejercicio, weno, eso de quemar la glucosa no lo sabia, si alguien tiene una fuente de informacion que apoye esa afirmacion que lo haga :lol:
disculpen la ignorancia pero q son ejercicios cardiovasculares? :(
fuckingame owndby
Son ejercicios donde se aumentan tus pulsaciones por minuto a mas de 160 ej.
Spinning, Running , Taebo, kickboxing, Baile, etc.
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
bueno es a partir de los 20 o 30 ni idea xd pero la cosa es que van x ai pero , en las mañanas se quema directo las grasas xq no ai glucosa >.< pero tampoco se debe hacer cardio hasta morir 1 hora esta bien xd
Chilling on Newerth
hmmm no te recomiendo que comas tan poco el cuerpo entra en estado de emergencia y transforma todo lo que comes en grasa y quemas full musculo o sea te quedaras como un tirillas y lei x aca que decia que quemaba grasa y luego musculo eso es erroneo :S
un saludo y sigue comiendo bien cuaquier duda estamos aki :d
Chilling on Newerth
Lo que me gusta del foro es que hay variedad de temas como para converzar ^^ y compartir entre todos .
Yo tambien estoy llendo a un gym y la verdad es bien relajante como desestresante , voy de lunes a sabado y entre al gym pesando 70 kilos y ahora estoy por los 85 kilos ... creo que estoy con un poco de sobre peso , casi ni se nota :P .
Mi entrenamiento , que se basa en tres formas ..la que estoy haciendo ahora es : un dia hago pecho con espalda , al dia siguiente hombros con piernas y la ultima es bicep y tricep , todos los dias abdominales , mi rutina varia cada 2 meses o cada mes , eso lo ve el instructor que se la pega de nutrisionista tambien jajaja , sobre mi alimentacion consiste en comer 5 veces al dia , con ayuda de suplemento , llamese proteinas , creatine , glutamine entre otras cosas , toda esa merca comprada en nutrisport .
Tambien en la comida durante los 7 dias de la semana los reparto en : 3 dias comer carne , otros 3 dias mas en pescado y 1 dia pollo , todos los dias como ensalada y bastante fruta como postre ( todo esto en horarios no muy pegados ) . Parece mentira pero se gasta como mela en hacer todo eso :cry: pero todo sea para tener una vida sana :P , los fines de semana rompo todo lo que escribi arriba , sobre todo los dias viernes y sabado ^^ y me la pego , pero con moderacion jejeje .
Por ultimo JATEAR bien , para que que tu cuerpo se recupere , por que al dia siguiente se viene un entrenamiento fuerte ^^ y la chamba , se me olvidaba es bueno hacer otro deporte paralelo al gym para que no estes como un robot , una buena opcion es hacer fitness , natacion o otro deporte , yo lo complemento los fines de semana en jugar futbol por la tarde .
saludos !
por ahi escuche que la masa muscular pesa mas el volumen de grasa
si pesa demasiado mas y no entiendo como el de arriba subio tanto musculo o es full grasa ni idea ah quien soy yo para cuestionar a alguien
Chilling on Newerth
En mi caso yo tengo masa muscular con grasa jejeje , no tengo una dieta rigurosa :P , como para intentar tener el cuerpo perfecto , eso se ve en la wata que tengo :oops: .. pero no se nota demasiado :P en serio :P , ahora lo que dice r2ynor^ de que si la masa muscular pesa mas que el volumen de grasa ni la mas minima idea :? , voy a preguntar mañana al instructor , que me imagino debe de saber . Bueno mañana les dare la respuesta si es que nadie lo postea .
Saludos !
es obvio que el musculo
.......
cuanto tiempo vas llendo al gym
Chilling on Newerth
¿Cómo se si estoy quemando musculo? es que estoy entrenando mis biceps todos los dias desde hace uno 5 dias pero no me duele ni nada (lei q esos eran los síntomas) osea acabo la rutina y lo ciento cansado (como es normal) pero de ahi nada mas =X. Supongo que lo mejor seria hacerlo interdiario pero sigo con la duda ._.
si sigues haciendo ejercicio de brazos se t van a canzar demasiado, facilmente t puedas lecionar, pero depende con cuanto peso...x ejemplo....mi curl de biceps cuando m toca brazos (1 solo dia x semana para aumentar volumen), empiezo con 10 kilos x brazo, y termino con 20, haciendo 3 series de 10 repeticiones, la primera ves senti q se me salian los brazos, pero despues, m dolian d manera aceptable, eso es xq el musculo se esta regenerando, y tu, creo q no vas a avanzar muxo si hacs todos los dias brazos...
Y eso que el musculo pesa mas q la grasa es cierto, los musculos pesan 3 vecs mas que la grasa....asi q si estan haciendo pesas y cardio, y notan q han subido d peso, no kiere decir q lo tan haciendo mal, sino que esa grasa que quemaron se fue, y fue reemplazada x musculo :lol:
Holas, yo vivo cerca a primavera con la encalada y queria saber que buen gimnasio hay por aca, pero que no sea el Gym Paradise xq no pasa nada, pero que tampoco sea tan caro, ese Gym Paradise es monse y es caro, a ver si se ponen una lista de Gym's con precios ps, y donde quedan.
Yo mido 1.72 y peso 65 xD.... siempre he sido de contextura delgada, ahora ya quiero echar a relucir este hermoso cuerpo caribeño xD, y voy a empezar el gym en febrero, pero quiero que me recomienden proteinas en polvo o alguna vaina para aunmentar masa, una amiga me quiere vender (estafar) con sus batidos herbalife y proteinas herbalife, pero otro pata me ha dicho que tome suero de leche, platanos y atun y camote todo los dias, yo no se que pueda ser bueno, ahora estoy comiendo bien pero es bien dificil q suba, lo que si me doy cuenta es cuando iba al gym antes, subia rapido y formaba rapido.
espero recomendaciones
saludos
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
no se x la zona sera porque no vivo x ahi , bueno lo de la musculacion eso si toma tiempo y por los datos creo que eres ectomorfo con tendencia mesomorfica hmm te recomendaria proteina aislada de soya esa cosa es buena que digamos pero no tanto como un buen filete :D
cualquier duda estamos aqui mismo
28 abrazos xd
Chilling on Newerth
Yo tampoco conosco , un gym por esa zona :? .. pero si quieres proteinas en polvo te puedo recomendar uno que es una de las conocidas : WHEY PROTEIN , es una proteina facilmente digeribles por el organismo . Facilita el crecimiento de la masa muscular y la recuperacion despues de ejercicios intensos . El saco que viene en bolsa esta 160 dolares , no se la cantidad exacta , pero viene un poco mas del doble que un pote , que viene 2,352 g , puedes comprarlo entre dos personas y dividirla entre los dos ( si es que te parece caro comprarlo solo o comprate el pote que viene 2,352 g ) . En la farmacia Fasa tambien lo puedes encontrar pero de otro laboratorio que es GNC y la presentacion tambien es distinta .
La L-Glutamine , es un aminoacido que produce un efecto anticatabolico ( impide la perdida de proteinas del musculo ) lo que se traduce en una mayor recuperacion muscular y un aumento en la sintecis de proteinas . Aumenta las defensa del deportista . Es vital para mantener y restaurar el sistema inmunologico . El precio de un frasco de medio kilo esta unos 40 dolares y tambien lo puedes encontrar el farmacia Fasa con el mismo laboratorio que es con la que trabaja la GNC .
Los precios que te estoy dando es de nutrisport por siaca hay varias marcas , como diferentes tipos de laboratorios , el precio estan por ahi unos un poc mas caro y otros mas comodo , es desicion tuya de escojer la que te paresca conveniente ^^ .
Sobre la pregunta cual pesa mas , ya no tengo que preguntar nada a nadie , ya que lo han respondido y me fui de cara con rooooooshe al no saber algo obvio :oops: me suele pasar en algunas ocasiones :cry: y mi tiempo en el Gym es poco , pero sin we .. ta que eres BIEN SAPO ! :P jejeje nah mentira ! no me hago problema , solo 2 años y dias :oops: .
Bueno espero haber ayuda un poco .
saludos !
bueno sobre los suplementos eso de la proteina en polvo es estafa ... mi madre pone esos polvos proteinicos a las galletas , panes, etc y 1 kg esta 4 soles >.< imagina cuanto nos estan sacando con los "supuestos" suplementos.
un saludo otra ves
Chilling on Newerth
Hola. Quienes quieran comprar suplementos haganlo por internet (ej: mercadolibre) porque nutrisport vende muy caro