Bueno creo que no un hay tema acerca de gimnasios y estoy seguro que mas de un forista va regularmente a uno. Por mi experiencia la verdad es que recién he comenzado hoy y para que, me encanto, en primer lugar me anime a ir porque no hago NADA de ejercicios en 2 años y subí varios kilos claro sin llegar a ser obeso pero estoy gordo y la flaka como q indirectamente pide reciprocidad en ese aspecto :lol:.
Dejando de lado esto, me gustaría que compartan sus experiencias, den rutinas para casos específicos, cuenten sus anécdotas, étc.
En lo que respecta a mi, algo anecdótico en mi primer día es que me encontré con mi profe de calculo (un señor de edad) y bueno jamas pensé encontrarlo allí y otra cosa q supongo q debe ser mas que normal es que luego de las casi 2 horas de entrenamiento salí mas mareado que luego de haber chupado media cantina
PD: me recomiendan tomar redbull y demás bebidas energéticas o pueden traer efectos secundarios =$ de momento estoy tomando mi san luis sin gas pero no se, ustedes dirán
Un saludo a todos y espero que no dejen morir al hilo :-o