Ayer gano hamilton!!!!!!!
vieron el acidente de Kubica???
El de ayer tuvo de todo y fue un carreron!!!!!!!!!!
Esta es una discusión para el tema Formula 1 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Ayer gano hamilton!!!!!!!
El de ayer tuvo de todo y fue un carreron!!!!!!!!!!...
Página: 26
Ayer gano hamilton!!!!!!!
El de ayer tuvo de todo y fue un carreron!!!!!!!!!!
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Este fin de semana es el Gp Indianapolis
12:00 Qualifying Sabado
12:00 Race Domingo
Las practicas Libres 1 quedan asi
-Alonso
-Heidfeld
-Hamilton
-Vettel
-Raikkonen
-Rosberg
-Massa
-Coulthard
-Button
-Webber
-Trulli
-Nakajima
-Schumacher
-Liuzzi
-Speed
-Fisichella
-Sato
-Barichello
-Kovalainen
-Davidson
-Albers
-Sutil
-
aLGUIEN sabe como quedo laclasificacion de hoy? me olvide de verla..
Hamilton
Alonso
Massa
Kimi
*Kimi pidió en la semana un carro mas competitivo para parar a McLaren. Que irónico jajajaja
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
A mi tambien me cae mal alonso.
Me parece que ferrari va a repuntar en la proxima carrera...
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Esperemos, xq no tiene carro.
Jorge M. Galarreta
Un Video de Alonso del 2006
http://www.youtube.com/watch?v=MxZp6vshgG8
Me alegra que la repulsion a Alonso sea compartida, ojala gane Hamilton y haga historia. Corre demasiado bien.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Ayer gano kimi, yo juraba k ganaba massa, hamilton tercero... ¿y alonso?, septimo jajaja.
Yo ni enterado q ayer corrian :(
Vamos Alonso!!!! ya no ta l mafia pro-schummacher
GOGOGO MC - LAREN
Yehhhhhhhhhh Dos victorias consecutivas !!! Vamos KIMI !!!( pero el negro sigue en el podio, corre muy bien, especialmente la tapada en la salida ).
Pobre Massa, dos carreras problemáticas. Alonso es un gilipollas.
Jorge M. Galarreta
Alonso es un creidaso, recontra antipatico.
Este año se lo lleva Hamilton como sorpresa por unos puntos nomas de ventaja a Kimi.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Se enteraron del espionaje?? Estan involucrados el 2do despues de Jean todt y la gente de McLaren, se habla de uan posible quita de puntos...
VAMOS ASTURIANO...!!!
Grande Alonso!!!
Q pena lo de Hamilton un error de el quipo Mclarenq lo hizo poner para neumaticos seco cuando todavia la pista esta abien humeda.
NOooooo Kimi !!! Que mala suerte tiene Kimi cara.. . Bravaza la lluvia en las primeras vueltas :D , como se fueron 6 carros seguidos en la primera curva, el único que siguió fue el moreno . Tamare si Kimi terminaba 2 o 3 se ponia ahi nomas tambien =(
Jorge M. Galarreta
AGGGGGGGGGG, gano alonso, esta carrera era para kimi!!!!!, hasta hamilton creo k la hacia , se puso 4 al toke pero de ahi la malogro con sus llantas.
Vieron la mecha al final de la carrera entre massa y alonso??
Q tal error tecnico ponerle las llantas equivocadas :x
No debio haber ganado Alonso >.<