La hora es por lo que se corre en Australia y como siempre los horarios tienen que ser hora Europea.
Go Mclaren
Esta es una discusión para el tema Formula 1 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; La hora es por lo que se corre en Australia y como siempre los horarios tienen que ser hora Europea.
...
Página: 24
La hora es por lo que se corre en Australia y como siempre los horarios tienen que ser hora Europea.
Go Mclaren
Bueno, antes que termine la preclasificacion de Australia , algunos puntos que quiero decir.
Este año no competirá el gran Michael Shumacher, algo que no me imaginaba pero que al fin va a suceder. Si Alonso campeona con el McLaren , creo que la Formula 1 se va al diablo mientras esté Alonso compitiendo, se convertiría muy aburrido viendo a Alonso correr y correr y ganar todo.
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
No creo que la tenga facil ahi esta Kimmi que es mucho mejor que Alonso ¬¬ Veremos que sucede
Pd: Ahora soy Hincha de Ferrari :D
Pole para KIMI ... gogogo
Jorge M. Galarreta
Ferrari tiene buen kipo este año, ojala gane kimmi, lastima lo de massa, yo creo k este año la sopresa la va a dar hamilton , viene de romperla en competencias anteriores y ahora kedo 4 en la clasificacion.
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
GREAT JOB KIMI ! GREAT JOB !! oh si me perdí la salida de los sabados , pero vi ganar a KIMI !!!! (L)
Que miedo da Alonso :o
Jorge M. Galarreta
Pobre Heikki, al parecer no le sirvieron los 100.....000 km que corrió en las prácticas de invierno.
Pasu... lo trató como Uribe a Chará =/ que maleado el tio Briatore, ni más lo pongo en trivias :o
A ver para los que no tubieron la oportunidad de ver lo sucedido en el GP de Australia. Aca algunos videitos de todo lo que acontecio en la Clasificacion del Viernes y porsupuesto el Sabado en la Carrera y la victoria de Kimi :cheesy:
Previas del Dia Viernes Practicas and Clasificacion
Gran Partida y Triunfo de Kimi Raikonnen :cheesy:
Llegada a la Meta y Podio
Aca las Entrevistas despues del Podio
Chevere por Kimi, ahora solo a esperar que Mclaren y los otros equipos se acostumbren a las Brigdgestone y veremos que pasa, gran actuacion de Hamilton.
GP de Malasia
Clasificación: Sábado 1 a.m
Carrera: Domingo 2 a.m
Circuito de Sepang
01 - Pangkor
02 - Curve 2
03 - Langkawi
04 - Curve 4
05 - Genting
06 - Klia
07 - Berjaya
08 - Kenyir
09 - Curve 9
10 - Curve 10
Una vuelta al circuito con "Fisico"
Amanecerse señores! que estas señoritas nos esperan en la grilla de partida :D
Ah bueno... asi si me quedo despierto. Prefiero esa hora que la anterior, me da tiempo para salir y llegar picado para alentar al filandes vo... !!!
Jorge M. Galarreta
Pole para Felipinho ^^!!!!. Renault y Honda para el olvido.
P.D: Mmm mañana posiblemente llueva en Kuala Lumpur, veremos que tal están las gomas de Bridgestone.
Massa Alonso
Kimi Hamilton
Ferrari vs McLaren
Jorge M. Galarreta
no c si se dan cuenta q ha vuelto lo de los años 1998 - 2000 cuando ferrari era schumi - irvine y mclaren era hakkinen - coulthard, los duelos entre hakkinen y schumi era buenisimos, eso es lo q se vive ahora con kimmi y alonso las nuevas promesas de la F1 espero q sea triunfo de ferrari
Pm gano Alonso !!! >.<
Hamilton
Kimi
No pude verlo :P
Jorge M. Galarreta