NOOOOOOOOO!!! No puede ser. Alonso 2 puntos encima de Michael? Primera rotura de motor de Alonso en 2 años, y justo cuando Michael queda primero. Aun asi, estoy seguro de que Fernando se va a alzar con la corona del campeon este año.
Esta es una discusión para el tema Formula 1 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; NOOOOOOOOO!!! No puede ser. Alonso 2 puntos encima de Michael? Primera rotura de motor de Alonso en 2 años, y ...
Página: 20
NOOOOOOOOO!!! No puede ser. Alonso 2 puntos encima de Michael? Primera rotura de motor de Alonso en 2 años, y justo cuando Michael queda primero. Aun asi, estoy seguro de que Fernando se va a alzar con la corona del campeon este año.
Confirmado Kimi Räikkönen a Ferrari con Massa; quien sera el compañero de Alonso.
Estas 3 ultimas carreras estaran de muerte
es mas decir q la competencia de este año entre michael y fernando alonso esta mas q reñida se esperan 3 carreras espectacular x lo pronto tendremos q conformarnos con el GP de china del domingo (Espero q gane michael) despues los dos ultimos q son el GP Japon y el GP Brasil ojala q estos 2 pilotos y estas 2 escuderias nos regalen lo mejor de ellos para poder vivir a 1000 x hora esta 3 carreras q se vienen en la F1
f4e joaN-
Soñé que Alonso se quedaba en la partida de Shangai !!!
Ojala Shumi se despida como lo que es : UN CAMPEON.
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Cerrarán en Brasil :P
Cablemagico tiene una promocion para ir a verlos...¡
solo necesitas tu pasaporte :P
http://cablemagico.com.pe/home.php?localidad_id=1
Horarios
Clasificacion Sabado 1:00 AM
Carrera Domingo 1:00 AM
Practicas Libres 1 Resultados
1-WURZ Williams Cosworth 1'35"574
2-DAVIDSON Honda + 0'00"017
3-BUTTON Honda + 0'01"717
4-M.SCHUMACHER Ferrari + 0'02"138
5-JANI Toro Rosso Cosw + 0'02"160
6-PREMAT Midland Toyota + 0'02"213
7-VETTEL BMW Sauber + 0'02"339
8-KUBICA BMW Sauber + 0'02"488
9-AMMERMULLER RedBull Ferrari + 0'02"886
10-MONTAGNY Super Aguri F1 Honda + 0'02"890
Practicas Libres 2 Resultados
1-WURZ Williams Cosworth 1'35"539
2-VETTEL BMW Sauber + 0'00"040
3-DAVIDSON Honda + 0'00"175
4-MASSA Ferrari + 0'01"060
5-M.SCHUMACHER Ferrari + 0'01"102
6-ALONSO Renault + 0'01"200
7-MONTAGNY Super Aguri F1 Honda + 0'01"739
8-AMMERMULLER RedBull Ferrari + 0'02"139
9-MONTEIRO Midland Toyota + 0'02"159
10-FISICHELLA Renault + 0'02"179
-Massa ha sido penalisado por cambiar de Motor
-De La Rosa arranca en China
-Williams confirma a Karthikeyan para el 2007 como piloto probador
-Spyker compra Midlan
Buenas, nadie ha opinado la "sanción" a Alonso de parte de la FIA que le hizo salir de la decima posicion en Monza cuando debio salir desde la quinta.
No puedo negar que schumacher sea un gran piloto pero veo formula uno desde 1985 y no se me olvida lo que le hizo a Damon Hill y Villeneve (solo para nombrar lo mas conocido, a ver si sus hinchas se interesan y conocen un poco mejor a su Idolo)
Mi opinion es que después de la muerte Senna no aparece otro realmente grande, Alonso parece que puede hacer algo, aunque es demasiado calculador y no arriesga como los de antes, a ver como se pone la f1 los proximos años.
Schumi a tenido la suerte de correr en el equipo con mas plata, apoyado por la FIA, y que no le aparezcan buenos rivales. Cambiaron las reglas el 2005, y ya vieron lo "grande que era".
Mañana puede haber una buena carrera si no llueve, schumi viene de atras y va tener q arriesgar, a Alonso solo le va a interesar quedar delante de El, si llueve va a ser una loteria.
Aboslutamente de acuerdo en todolo qdices.. soloagregando q cuando McLaren tu un auto parecido al de ferrari hakkinen campeono 2 vecesIniciado por cjquiroz
Grilla de Salida
1-ALONSO
2-FISICHELLA
3-BARRICHELLO
4-BUTTON
5-RAIKKONEN
6-M.SCHUMACHER
7-DE LA ROSA
8-HEIDFELD
9-KUBICA
10-DOORNBOS
11-SPEED
12-COULTHARD
13-LIUZZI
14-WEBBER
15-ROSBERG
16-R.SCHUMACHER
17-TRULLI
18-MONTEIRO
19-YAMAMOTO
20-MASSA
21-SATO
22-ALBERS
Expectacular clasificacion en LLuvia, llovera otra vez...
Carrera 1:00 AM
Schummi! Schummi!
ra ra ra! :oops: :lol: victoria número 91!!! y se viene el último título del más grande :)
Shumi!!!, jaja no vi la carrera ese horario pes, y cuando la kise ver pensando k la repetian a las 7 estaban dando el partido del west ham
pero k importa porke al final gano shumi y ya esta puntero, ahora solo keda ke alonso rompa su motor en japon...jaja
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
que bien que haya ganado schumi, se ca a depedir como lo que es un campeom, una pregunta llovio en shangai.
los spurs son los mejores de la nba.
Yo llegue a ver la carrera, la pista taba recontra mojada asi que supongo que habra llovido pues.
Vi la carrera a eso de las 12:30am creo de hoy.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
sabian q un mecanico de McLaren en el año 99 creo hizo un complot para q lalllanta de Hakkinen no kede bien asegurada y se salga en plena carrera? hakkinen taba primero y faltando vueltas se le sale lalllante, obviamente gano Schumi. Ahora como es un ultimo año de Schumi la FIA quiee q campeoney kede como elmas grande( repito noloes) asi q nose sorprendan q le pase algo aAlonso para q Schui campeone
No lo es??
7 CAMPEONATOS NO TE DICEN NADA?
Se viene el 8vo.
Alonso dijo el año pasado, que no competia contra pilotos si no contra marca, el año pasado y este año tuvo mejor o igual maquina a la de ferrari y solo campeono una vez, esta esta por perderla. :P
Iniciado por :::Asuknamun:::
Ferrari es el Mejor equipo pordonde lomires desde hace 8años.. te aseguro q en los años q shumi campeono hubiera maneja otro piloto ese monoplaza( el de Schumi por elde el 2dopiloto no es igual al carro de schumi) tambien hubiera campeonado varias veces.. esos ferraris corrian solos:S
Te creo, me consta.Iniciado por pepoN
Y cuando la llanta salga del Renault de Alonso, y éste se reviente y quede hecho una pizza en Brasil, se que habrá valido la pena porque la FIA quiere que Schummi salga campeón.
Tampoco se extranhen si Schumi "accidentalmente" choca a Alonso y lo saca de carrera.
Sino preguntenle a Damon Hill nomas :P
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
quien vio este encuentro ? :evil:
A Q U I
y este pekeño pedazo de oro ..
A Q U I
DIOS ESTE SI QUE ES UN PEDAZO DE VIDEO !!!
escuchar ese sonido . y a la p.... que no podia capturar bien a ayrton -.-!
pero a esa velocidad quien podria xD
Aqui un pedazito ... para que calienten !!!
http://www.youtube.com/watch?v=_WPsj-X-Z-E
Aqui ya para que canten con el motor de ayrton :oops: 8)
http://www.youtube.com/watch?v=_WPsj-X-Z-E
pd : que suerte de esa mujer al estar en un training de el -.-!!!
Iniciado por Cowboy01
Sencillamente EL MEJOR DE TODOS Senna xD!