Cita Iniciado por pepoN
$1100 mi carro y el calzon deShirleySherres q Raikkonnen no va a tener las preferencias q tenia Schummacher ( elmejor auto, si esta perdiendo su compañero de equipo lodeje pasar, el apoyo de la FIA, q le den el mejor neumatico cuando solo participe una marca de neumaticos, etc)

Ojala q McLaren vuelvan a ser los de antes, cuandoe staba hakkinen y cuandotenia auto parecidos con shummacher lo destrozaba año98-99 aunke despues ya el monoplaza de ferrari corria solo y nopudo hacer nada mas
no necesito apostar a un corredor q no va a ganar mas en su vida....alonso!....de aqui en adelante massa o raikkonen...seran los ganadores....pero puedo apostar 100 cocos a q pepon me reponde... 8) :roll: xq si no hubiera pasado la rotura de motor...y lo de la llanta...schumi c la llevaba pero facilisimo!