Cita Iniciado por Baal Zak
No creo que no vuelva a hacerla, me gusta mucho su estilo sólo que Honda no está al nivel de los abusivos de Ferrari o Renault, es tan intermitente como BMW y McLaren. La penalización del año pasado también le jugó en contra.
Sobre la carrera, cómo dijeron que iba a ser aburrido este Prix? :P Sorpresas y más sorpresas y aunque los dos que intentan el título no ganaron, fue una buena carrera y creo que justo podio. Al menos para ponerle más emoción y que los finales no sean tan monótonos. IMO ^^
Es cierto, Honda todavía no tiene material para ganar carreras por su cuenta, depende de abandonos del resto. En cuanto a Jenson, es un buen piloto pero lo que se le reclama es que sea más agresivo, hay carreras donde lo pasan como si nada, sin ofrecer la mínima resistencia. Lo de Hungría, pues las carreras ahí se caracterizaban por aburridas, pero de hecho que la lluvia cambió todo, eso hace que cualquier circuito aburrido se vuelva interesante. Ojala llueva las siguientes carreras para ver sobrepasos, abandonos y todo eso. 8)

Por otro lado, he chequeado que han descalificado al 7mo, Robert Kubica (BMW), porque su auto pesaba 2 kilos menos. Y eso que importa? Pues que el resto sube un puesto, Massa ahora gana 2 puntos y Schumacher suma 1 punto. Aunque no terminó la carrera se lleva el punto por haber quedado noveno (sube a octavo). Quien sabe si ese punto es vital en el campeonato.