Ranking de pilotos q ci en toda mi vida :
1. Senna
2. Hakkinen ( en carros semejantes demostro q fue mas q Schummacher, hasta q llego el F2000 q corria solo :( )
3. Nigel Mansell ( q duelos con Senna dios mio)
4. M. Schummacher ( Los dos titulos q campeono con Bennetton fueron espcectaculares, pero hubiera campeonado si senna estuviese vivo esos años?)
5. Alain Prost ( con mansell y senna... q carreras!)
Ranking de peores pilotos :
1. Eddie I. : Algunos allegados de Ferrari dieron entender, q no querian q campeone Eddi Irvine, porke querian q su piloto estrella ( M. Schummacher) saque de la sequia de titulos ala escuderia Ferrari y no irvine ( hay 90 millones de dolares de motivos )
2. R. Barrichello : No se habra sentido mal de levantar el acelerador pa q gane su compalero de equipo en la ultima curva... es q no tiene amor propio o dignidad por unos cuantos, miles, millones de dolares?
P.D: Los carros q manejaban y manejan los segundos pilotos de los ferrari no son iguales al de Schummacher... a EL le daban el mejor carro de toda la F1 ( en su momento 2000-2004)y aun asi los segundos pilotos le ganaban en algunas carreras( es verdad q Schummi es el mejor de todos los tiempos?, lo dudo).
EL mas grand q vi senna... con un carro modesto( lo q ahora seria un Minardi) gano carreras, al q estab en segundo lugar le gano con ma d euna vuelta de ventaja, estando ultimo con una vuelta abajo uan vez gano una carrera...seria capaz de esto Schummi?
Senna de Nr.1