Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
te explico esto...
desde los tiempos mas remotos en la F1 hay una clara ley o bueno como piloto que vi o lei en un par de entrevistas justamentea pilotos reconocidos

y pues 1ro si estas resagado lo tienes q dejar pasar por algo mas q estetica ya q tu no peleas ya para nada...
y pues lo otro es si estas luchando por una carrera en este caso por el campeonato y pues para colmo siendo de tu misma pais el conductor q tienes atras con grandes posibilidades de ganar de nuevo el campeonato y tu simplemente sin pelear nada.. schumi aunq estuviera a 35 puntos y vettel solo a 10 o 15 de ganar el campeonato igual lo hubiera dejado pasar.. ya no es factor suerte sino q tienen como unas reglas internas de pilotos y claro a menos q seas de la escuderia del otro equipo q esta luchando el campeonato ahi si seria otra cosa... y esto no es de ahora yo desde q tengo conocimiento viendo F1 desde la era dorada del gran schumi vengo viendo esto.. asi q no te sorprenda volverlo a ver ni mucho menos decir q es suerte :D y no es mentira fijate entrevistas a pilotos y encontraras la q te digo
Chevere pero tengo esa duda, Vettel gano por 3 puntos pero si Schumi no se dejaba pasar igual campeonaba o le alcanzaba a Alonso para campeonar.