Hey domain, tienes mucha razón sobre lo de Montecarlo. Pero no pueden negar que Montoya confunde agresividad con mmm no sé cómo llamarlo... juego sucio si quieren, porque mete el auto a los rivales sin asco. Pero bueno, ah CsJklzeros, muy buenas tus fotos, quien puede olvidar a ese Williams volando :-o
Alguien puso en duda la calidad de Schumacher, pero luego publicaron algo muy interesante. Me refiero que un grande, sólo es grande por la calidad de los que ha derrotado. Lamentablemente Schumacher, Rubens y Ferrari ahora no tienen rivales que puedan hacerles el pare. Claro, por ahi Renault lo intenta en una carrera, Williams en otra, pero no hay duelos sostenidos como cuando corrían los míticos Senna, Hill y el gran Nigel Mansell. Aunque no creo que deba remontarme tanto, alguien más recuerda esos carrerones entre el mismo Schumi y Mika Hakkinen? 8)
Y yo estoy de acuerdo con domain, ahora Rubens sería un digno rival de Schumacher, pero el no es tonto como para irse de una escudería que si bien lo tiene de segundón, al menos es capaz de darle un auto que no va a quemar su motor cada 2 carreras, como todo el resto de las escuderías. Feo o no, me muero por ver el desempeño del nuevo Ferrari, si empiezan la mitad de bien que la temporada pasada, creo que ya sabemos quién será el campeón.![]()