Esta es una discusión para el tema Deportes!!!! en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por chato182
Broder, aca no se habla de futbol. :roll:
Perdon? haz leido el titulo del thread? Se llama ...
Página: 17
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Ala no sabía que era tan limitado este thread. Pero gracias por la aclaración. Claro hablar de futbol es como hablar de religión. En fin... Mmm respecto a lo que decias de sofía. Ala en serio serias capas de apoyar algo como una serie de sofia?
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Bueno ayer se dio la Partida simbolica del Rally Playas 2008 Primera fecha del campeonato Nacional de Rally.
Dejenme decirles que en el 2007 solo segui el campeonato por noticias y la web de www.perurally.com.
Ayer Miraflores acogió los ronroneos de 29 maquinas listas para comenzar una nueva aventura, me parecio genial que esta partida sea de noche la lluvia le puso el toque especial y lo mejor que el publico que fue o paseaba se meterieron al espectaculo ya que mientras se tomaban fotos con los autos de competencia y hasta con los pilotos que aceptaban hasta firmar autografos, aparte la noche estuvo amenizada por un muy buen DJ.
Y no olvidar de las olvidarse de las anfritionas de las diferentes marcas que auspician el evento y a los pilotos.
Algunas Fotos
http://www.perurally.com/index.php?nav=2¬a=1333
quien me dice porfaaaaaaas dond enseñan boxeo q academia o escuela q se yo necesito saber plssssss ! gracias
Ayer se hizo Historia en la IRL Danica Patrick gano en la fecha de Indy Japan 300 en el circuito de Twin Ring Motegi.
http://youtube.com/watch?v=RWHWcgnoCkc
puedes aprender muay thai en la escuala f14... para mas info mandame mp
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
Me parece raro que nadie hable del triunfo de Lucho Horna con el Uruguayo Cuevas en dobles del Abierto de París (al menos que lo estén comentando en otro topic -.-).
Es la primera vez que una pareja sudamericana gana dicho título, Horna demostró un gran nivel en este torneo, creo que el partido más difícil fue contra los hermanos Bryan con un marcador bien ajustado. Horna en la final salvó muchas jugadas díficiles, nada que decir de Cuevas que respondía muy bien los saques, lo tenía loco al de Serbia.
Algo muy importante para el tennis peruano con esta victoria, ojalá llegue a los Masters todo depende de su puntaje creo, no estoy muy informado sobre el tema. :$
Creo que Horna no se dio cuenta de lo que había ganado sino hasta que fue a recibir su trofeo, un momento muy emotivo para él, elogiando a su compañero Cuevas.
Sin más que decir,
GRANDE HORNA!
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Simplemente genial. Yo nunca le tenia mucha fe a Horna, pero con esta racha en dobles me hizo nacer la ilusion. Por cierto, no solo fue historia para el tenis peruano, sino tambien para los Grand Slams, ya que es la primera vez que una dupla sudamericana gana uno.
En la web de El Comercio esta el video con los puntos mas importantes, la premiacion y las palabras de Horna.
Espero que la repitan en Wimbledon.
EDIT: Si, con los puntos que da el torneo, Horna y Cuevas ya estan entre los 10 primeros de la carrera de dobles, ademas de estar en un puesto que les permite ir a la Masters Cup.
Última edición por Cuy; 07/06/2008 a las 14:00
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Roland Garros 2008
http://www.atperu.org/foro/viewtopic...997&start=2070
.
.
Última edición por comanche; 07/06/2008 a las 14:36
Video del Red Bull Access all Area Peru
http://es.youtube.com/watch?v=lYxR5vu0ni0
Genial
Mañana a levantarse temprano para ver a los muchachos del tenis por la permanencia en el grupo mundial.
hoy gano horna bien, es mas era para q lo gane 3 0 pero ese segundo set como que bajo un poco su nivel, tal vez por cansancio, iba 5 - 3 y termino 7 - 5.
lamentablemente miranda perdio, alguien a quien nunca le he tenido confianza.
mañana juegan dobles contra una de los mejores doblistas, creo que estan entre los 10 mejores sino me equivoco. VAMO PERU !
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Todo es cuestion de esperar a q llegue domingo y ver q es lo q pasa en todo esto :D ... io de mi parte creo q vas a jugar con todo :D
Tenerle Fe al chino = Moneda al aire... como dijo alguna vez Jaima Izaga, nos falta otro tenista de peso para poder almenos sobrevivir en la davis....
Pero bueno, lo ultimo que se pierde es la fe..
Lo q pasa es q ya tenian perdido el dobles ya q los doblistas del equipo israeli estan en top ten y poner a miranda y horna al dobles los iban a hacer cansar y aparte arriesgarlos para el domingo , por eso Jaime puso a mauro y matias , ya mañana el chino y lucho definen la serie con todo !
VAMOS PERU !!
Edit-
Tenerle Fe al chino = Moneda al aire ? LOL el chino a estado jugando muy bien hasta q se enfermo de hepatitis,incluso campeono en unos challengers , gracias al chino y a todos estuvimos en el grupo mundial .. ahora ultimo han estado entrenando duro con tupi y jaime
creo q tu comentario esta demas , pero weno ...
Mañana se decide todo
Y... perdimos en la Davis. 3-1 hasta donde estos ojitos observaron. No considero que halla sido buena la estrategia de dejar todo a manos de Horna. Si soy sincero, Echazu y Silva estan de mas en la Davis, es increible que hallan perdido de manera tan apabullante. Fue un error en mi opinion haber cedido el dobles para dejar todo en manos de SUPERLUCHO, que la verdad ya ha dado todo por la sele y que se merece un descanso. El chino es irregular, admitanlo , tiene unas de cal y otras de arena. Bueno esperemos que al menos con lo hecho en la Davis algun dia Peru supere su Hornadependencia y salgan nuevos valores.
Saludos!
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."