Hola, viendo que no existe un topic parecido, decidí empezar este debido a que varias veces me dan ganas de expresar algunas cosas, pero me veo limitado debido a que no había un topic donde decirlo, en este caso podremos hablar de cualquier deporte, obviamente no hablaremos de fútbol, por razones obvias.
Quiero empezar con voley peruano, he visto que la selección de voley está sufriendo mucho ahora en este mundial, el primer partido estuvo desde mi punto de vista aceptable, lamentablemente perdió contra Italia, no pude ver el partido, ni la repetición. Contra Serbia y Montenegro´, estuvo la posibilidad de subir los ánimos, pero estando a un set de ganar, dejaron crecer al equipo contrario y perdieron los 3 últimos sets. Me dio pena ver eso, porque en el quinto set estaban muy parejas, un error de saque influyó en su derrota cuando empezaban a tener la ventaja del Match Point. El partido contra Turquía lo esperé con impaciencia, pero me quedé dormido :-? , lo peor es que no pude ver la repetición completa y solo vi fragmentos del partido, por lo que sé quedó 3 a 2 a favor de Turquía y con esto quedamos prácticamente eliminados del mundial.
Ahora nos toca contra Cuba y espero que cambie la historia y se les pueda ganar.
Bueno, espero sus comentarios y que este topic lo usen para expresar lo que opinen sobre diferentes deportes y no solo cerrarnos al Fútbol, abstenerce de comentarios fuera de lugar para impedir de que cierren este topic, de antemano, gracias .