Esta es una discusión para el tema Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?. en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Asmodelius
el arte marcial de una socom, vence a cualkiera xD, a no ser q seas como neo, ...
Página: 3
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
Muay Thai
haosito'ckz[feat]
Muay thai vs TKD:
http://www.youtube.com/watch?v=VbrYiy3Xe_A
Buakaw Por Pramuk:
http://www.youtube.com/watch?v=K_gx2QPcJT4
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
lo mejor de lo mejor es el kung-fu
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
brazilian jiujitsu . the best . masacre a todos en one
:D
[sexpistols] nakhr1staL
ninjutsu ieah
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
muay thai ps brother , f14 es una muy buena escuela
yo entreno en mz
www.fcperu.com
http://www.muaythaiperu.com/
ahi puedes encontrar bastante info
)#!)"#)=?"$"$&%&/
Segun los campeonatos de Vale Todo el jiu jitsu debe ser el mas efectivo pero personalmente me gusta mas el kickboxing o muay thai, no digo que sea mejor o peor pero me gusta mucho ese estilo de combate.
Simpre me alucine siendo un gran luchador, me encanta ese estilo, despues de estar en el gym tenia el estereotipo de un kickboxer, eso fue hace años, ahora estoy panzon por tantos hectolitros de delicioso liquido hecho con cebada:oops: .
Pues si esa es tu forma de comparar aqui te dejo otro video de Muay thai vs TKD.
http://www.youtube.com/watch?v=fL9ZXos8LfQ&NR=1
Mucho depende del luchador. Si sabes atacar con sorpresa, no importa quien sea igual te lo puedes bajar. En mi opinion ese tio del cinturon rojo estaba con miedo y no sabia ni como patear.
clarooo, depende mucho del luchador, de como entrene, de que tipo de vida lleva, por eso es muy dificil decir con claridad que tipo de arte marcial es la mejor, los que practican vale todo no solo saben un arte marcial, por lo menos se saben 3 a 4 como minimo, todos tienen que tener nociones de lucha en piso, tecnicas de llave y un sin numero de habilidades mas...wanderlei silva ah sido campeon de vale todo muchas veces, vean sus videos y se daran cuenta cuan complejo es
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
si es verdad... depende del luchador... pero si te pones a ver videos de K1, los luchadores de TKD que participan (ke tb son muy buenos) sus records no son tan buenos como los kickboxers o los ke practican muay thai..
me imagino a buakaw peleando kon ese pata de TKD... kon un par de frontales el pata ia esta a 5 kuadras... xxD
Arte marcial es aprender a pegarle a los pirañones ?, lo que ustedes están aprendiendo es violencia, yo he estudiado kung-fu por varios años y lo primero que te enseñaban es a no dártelas de matoncito, tu cuerpo es un arma mortal y solo se usa en casos de emergencia.
Espero que paren sus bravatadas de pegalones en este tema, sino lo mejor será cerrarlo.
Maynor Freyre
Haha, los malcriados peloteros, nunca faltan.
Pero lo de olvidarse... no se ah, el aikido no se me va aun XD y eso ke hace muchas lunas ke no practico.
Por otro lado, desde hace casi un anio estoy en busqueda de un lugar donde ensenien Jkd, se ve demasiado completo. Ah, es ke kiero ser Bruce ps m4n3s.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
AHH? no entiendo tu comentario. Quien se la está dando de "pegalón" acá?. Estamos discutiendo la efectividad de las artes marciales que nos parecen más efectivas lo cual me parece totalmente coherente con el topic.
Y los videos que se muestran son videos de campeonatos de artes marciales no de mechitas con pirañones.
Y a mi en Muay Thai me enseñan a sacarle la xuxesumae al otro pero dentro de ciertos parámetros, espíritu deportivo ante todo.
A mí me atrae el TKD, espero algún día poder practicarlo.
Por cierto, el título debió haber sido "Cuál te parece la mejor de LAS Artes Marciales."
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
boxeo thailandes, o Muay Thai, te pegan demasiado rico y , luego de eso, te vuelven a pegar. Y van con todo. Es el mas mechero creo.
PD: existira de verdad el "taijutsu" de rock lee? q arte marcial sera?
EDIT: Sobre el arte marcial de lee me referia al boxeo borracho que hace, al que le llaman Suiken. Creo que debi ponerlo asi :$, sobre todo para evitar roches. xD
Última edición por JtheUnseen; 06/08/2008 a las 10:39
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Pero el arte marcial te puede proteger de un par de ellos al menos. Si te refieres a posts como el que puse, yo solo conte una anecdota..... no se por que pones eso de "voy a cerrar el tema".... nadie se ha quejado de nada aqui y el creador no puso reglas ni restricciones.
Ahora volviendo a lo que si importa, el arte marcial , como rpincipio basico dos cosas:
- defensa propia
- proteger a alguien
Pero antes de tratar de dominar una, la mente y el cuerpo deben estar bien entrenados, si lo pueses combinar con el gimnasio es muy bueno. Algo de fuerza siempre es necesario.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Me refiero a los comentarios YA BORRADOS en este tema sobre sus experiencias de peleas callejeras.
Las reglas las ponen los moderadores, no los miembros del foro, si a mi no me parece que estén contando sus anécdotas de peleas callejeras, NO VA.
Peleen todo lo que quieran en competencias, en su academia o en entrenamientos; primero aprendan a controlar el potencial que obtienen con un arte marcial, practiquenlo por varios años y se darán cuenta que dárselas de matón no es el fin de saber artes marciales.
Maynor Freyre
En mi primera clase de Muay Thai lo primero ke me dijo el Tío Kike fue:
"Aquí no formamos matones"
desde ke empeze a entrenar nunka me e peleado kn nadie en la calle..... kreo ke las artes marciales te vuelven mas pacifico... :)