Esta es una discusión para el tema Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?. en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por AnSoN
dond ntrenas? io n f14
Yo tb, jaja. Últimamente estoy entrenando casi todos los días en las ...
Página: 2
Dao dan Do? wtf? donde keda? manyas F-14 de rodrigo jorquera? ya no entreno xke me vine a florida pero me voy a meter a hacer MMA..
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
A mi parecer, sería el Tae kwon do. Porque creo que combina muy bien el trabajo en piernas como en brazos, y se enfoca más a la defensa. For good boys!
PD: Deberían agregar una encuesta a este thread.
taijutsu ( Rock Lee Rlz )
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Por mi practicaria Capoeira
MS Windows 7 Ultimate
Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master :D
me llamo anson... hac tiempo ke no entreno en F14... mandale saludos a rodrigo y a zorrillo... dile de anson el chino... gg lo ke pasa es ke me vine a vivir a florida... agregame: [email protected] hac kuanto entrenas?
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
Yo siempre he sentido admiracion por el Kung fu ... para mi es el mejor arte marcial ... la unica desventaja que le veo es que es mucha velocidad, entonces tendrias que ser un tanque porque si te agarra alguien de judo te come.
Tuve un pata que sabia muay thay con judo y se la partia en 7 a cualquiera ^^.
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
tae kwon do lo practique de chiquito xD las patadas son cheveres xDDDDDD
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Karate ;o lo pratique de chikito ;D
En todo caso seria tambien el caso de incluir el arte marcial Frances muy interesante Ü.Ü sorry por no poner el nombre
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
se llama savate lo vi en el arma humana XD
:arrowu::arrowu::arrowu::arrowu::arrowu: Bueno lo de Arte del uso del cuerpo si lo entendia pero lo de marcial nopo, lei en wikipedia y parece que Marcial proviene de que antes se relizaban para fines militares, mmm aunque hay muchas formas de este arte y cada quien escoje es que mejor va con su estilo.
Yo practique de puber Taekwondo ,pero lo deje al año, aunque creo que las mejores artes marciales son el Judo "camino de la suavidad" y el Dim mak "los puntos de presion"
Memento Mori - RahxephoN
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
Kung Fu > karate :p
http://es.youtube.com/watch?v=wMJ_b9uV1Lo
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
wtf? precisamente la ventaja del Kung Fu es su velocidad, de donde crees que sale el mito que un maestro de Kung Fu podia leer la mente del oponente y saber cual era su proximo movimieto, al tener unos reflejos tan rapidos parecia que podian leer la mente y ver el proximo movimiento.
Jujitsu. Aquella persona que practique Arte Marciales profesionalmente sabe muy bien que sino sabe Jujitsu simplemente no destaca y es anulado con facilidad.
Jiu jitsu vs Karate
Jiu jitsu Vs Kung fu
Jiu Jitsu Vs Kempo
Jiu jitsu vs Muay Thai
Última edición por C a L e T a; 24/05/2008 a las 12:33
Bueno a mi modo de ver los mas EFECTIVOS son :
- muay thai
- brazilian jiu-jitsu (Royce Gracie es el claro ejemplo de como alguien de 65-70 kg. puede vencer a alguien de mejor constitucion fisica con el uso de la técnica) por eso practico este :-P
Uno que vi en Human Weapon de Canal 22 y que me pareció uno tanto efectivo como letal fue el Krav Maga que es practicado en Israel , me parecio bueno... aqui un video
Ahora bien a mi me parece que ARTE marcial es aquel que te genera una pasión y gusto al momento de practicarlo.
salu2
kzu
Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |
el mejor es el tae kwan DODO!!!
jaja esa peli me dio risa
pd: (ice age 1)
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!
el arte marcial de una socom, vence a cualkiera xD, a no ser q seas como neo, jaja fuera d bromas, pa mi es el muay thay, asi c escribe? me da flojera buscar en google.