Como que subestiman bastante a la brasilenia, esta bien que sea flaquita y un poco chata, pero no por nada esta (o estaba, no estoy seguro) 8va en el ranking, tampoco peleo con una desconocida "x", y su record que poseia no era nada despreciable.
Ya se parecen a mi madre poniendo como factor determinante a la edad. Asi como el que Kina, a sus 29 anios se ve una boxeadora mas cuajada (y eso que comenzo su carrera boxistica un poco tarde), la brasilenia supuestamente tiene mas vitalidad, agilidad entre otras cosas. La debacle en el performance de cualquier deportista comienza a parti de los 30 anios. La cuestion es que Kina fue mejor boxeadora, supo aprovechar sus puntos fuertes y gano. En lo que si concuerdo con la mayoria es en el fisico, Kina se veia mucho mejor trabajada y eso en verdad pesa y mas aun en un deporte de contacto.
En el canal 7 (el gordito medio cacheton) decia que hiba a pelear recien con la 4 o 5 en el ranking, para luego (si es que retiene) pasar a defender su titulo con la numero 1 del ranking, a ver si me confirman esto.