le ganooo i bien (y)
Esta es una discusión para el tema Box en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; le ganooo i bien (y)...
Página: 5
le ganooo i bien (y)
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
Que tal cuete que le zampó al final, la zumbó pero con roche, bien ganado por Kina =D.
P.D: Alana tenía bigote :-P.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
jajaja xd siii tenia bigote xd
q feo corte tuvo el leo rojas en la ceja x.x sangraba como mi....
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
si taba borachix.
todas las mechas fueron chevres la pero la primera ese mexicano era un inca no se kaia con nada creo q a balazos nomas se kae.
daba pena la cara de halana cuando la zumbaban. bien ganado kina y un kge de risa cuando dijeron paolo guerrero y la gente paolinnnnnn XD
Última edición por Hk; 21/06/2009 a las 00:51
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
sinceramente me sorprendi con la potencia del primer peleador Maicelo , realemente tiene potencia en sus sus golpes.
Bien por el Box peruano gano la favorita " KINA " ...
PDT : Pedro Suares , que bombaza para salir en ese estado x Tv .. xD
Kina estaba con la furia, incluso le pego despues de haber acabado el round.
Sabia desde un principio que ganaria, no se a Kina la veia mas "parada" que a su contrincante, a primera vista parecia una debilucha (la contrincante), me dio esa impresion.
En lo personal me hubiese gustado ver un K.O. con escupida de saliva despues del ultimo golpe. Hubo una que ni bien empezo el round Kina le metio un puñetazo y tambien otro que le movio la cabeza horrible a la brasileña, ay que miedo!
Con respecto a la pelea del peruano contra el mexicano, me daba la impresion que el peruano estaba bailando en pleno ring y me destrui cuando se resbalo encima del mexicano cuando este se derribo cerca de las cuerdas. Estuvo entretenido.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
No es por nada, pero esa peleea fue solo para el show estaba previsto que Kina iba a ganar su manager eligio bien a su contrincanta, nada dificil, pobre tanto tecnicamente como fisicamente.
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"
Ese reto supone, que las 2 partes estan de acuerdo, trankilamente pudo dejar pasar el reto y elejir a otra mas fuerte, no todo lo que dice la TV es cierto y mas aun cuando esta el BOX de por medio un deporte que mueve grandes cantidades de dinero.
O te parecio que la retadora estuvo a su altura?
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"
No me gusto la pelea que dio kina, estuvo muy nerviosa en toda la pelea, bueno para el Peru que se dea un evento como este.
La brasileña no peliaba desde hace 7 meses y la ponen contra kina... que abuso.
Chequen el videito y miren la difernecia de fisico en la balanza
http://www.elcomercio.com.pe/noticia...-59-kilos-peso
Mas bien que buen negocio $$ y supieron subirse al coche ganador de kina para sacar algo de billete ,ya que el peru esta con hambre de gritar ganamos! por falta de futbol.