Esta es una discusión para el tema Box en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por <Diego>
segun esta fuente:
http://www.atv.com.pe/programacion/p...on_portada.asp
el canal 9 (ATV) lo emitirá a partir de las 20:00 hasta las ...
Página: 3
Qué gracioso cómo los reporteros candelean, parece imitación de JB. Ya faltan pocas horas qué emoción!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
JAJAAJJAJAJAJA un cag.... de risa esa entrevista :O se parecen a unas amixx jajajaja que brava ....
GL kina
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
gogo kina =) ... no se d box ni e visto peleas pero ai q apoiar a los peruanos q triunfar
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
No creo que sea lo mejor postear esto pero bueno..
Le voy a la Leoparda! :oops:
Por el simple hecho de que soy crema :P Kina.. te odio desde que recibiste esa camiseta :evil:
Pd: Porfavor, Abstenerse a insultarme
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
Mono de ...
bromita :P
En realidad yo creo que Dos Santos tiene bastantes posibilidades de ganar, pero no por que Kina haya recibido una camiseta de Alianza, sino por que revisando el historial de peleas de ambas, la brasileña tiene un mejor record que nuestra compatriota. Sumado a que la garota llega sin presion y ha tomado con mas calma el show mediatico previo a la pelea.
Yo creo la leoparda va a caer pq kina esta asadasa esa kina es barrio le va a dar su merecido no pasa del 5 round eso creo bueno ya veremos en la noche...
VIVA KINA ! VIVA EL PERU !!!!!
Asuu Kina esta con hambre de sangre , pobre por la leoparda no quiero tar en su lugar XD
googo KINA
Daniel Peredo dijo que despues del partido de la "U" transmitirian la pelea de kina. :evil:
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
todo lo ke se dijo antes (durante la semana), no esta demas decirlo, es para calentar el ambiente de la pelea y se refleje en las ventas de las entradas fuera de ello, como que la retadora halana do santos se fue de boca pues se expreso mal de kina, afirmaciones ke ya en su momento respondio kina, ayer en la radio escuche ke aun habian 980 entradas disponibles y hoy vi en ATV un anuncio que decia; gracias a la acogida del publico se habian puesto 1000 entradas mas a la venta.
halana cuando la vi por tele tiene brazos largos, facil le trae problemas a kina pero a kina se le ve mas "chapada" se ve aguanta golpe, haha.
go kina go !
La brasileña tambien es de barrio y todos sabemos como es la vida en Brasil asi que eso creo que es malo para Kina.
Aparte de la edad. Kina tiene 29 años y es mas baja mientras que la brasileña tiene 19 y es un poco mas alta, ha ganado mas por K.O y a perdido menos peleas habiendo peleado mas.
;)
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
La verdad es que no soy fan del box, pero tanta promocion le han hecho y no tengo nada mejor que hacer asi que estoy viendo ahorita la pelea entre el mexicano y maicelo...
Maicelo tiene un estilo "raro" de pelear... y por el momento se ve mejor que el mexicano
EDIT: Y casi se cae del ring XD
Un poco (bueno, demasiado) creído Maicelo, pero fueron unos muy entretenidos rounds!
Como desearía que en esos encuentros de cabeza baja, Maicelo pudiera hacer un Smash! :D
Vamos Kina!!!
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
buena la mecha d maicelo muy entretenida y que recio ese mexicano csm
offtopic: me parece o cuando hablo pedro suarez vertiz estaba borrachaso? xD
EDIT: gano zambrano! con K.O
SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz