Las peleas mas cheveres son la del joker y maicelo
ojala que kina la haga pz tengo mucha fe en ella ademas ia la mecha se va a lo personal x lo que dijo kina hoy dia
Esta es una discusión para el tema Box en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Las peleas mas cheveres son la del joker y maicelo
ojala que kina la haga pz tengo mucha fe en ...
Página: 2
Las peleas mas cheveres son la del joker y maicelo
ojala que kina la haga pz tengo mucha fe en ella ademas ia la mecha se va a lo personal x lo que dijo kina hoy dia
Cha que no encuentro en ninguna parte para apostar por Kina, no hay ni en el Atlantic.
Alguien sabe donde? Es plata gratis $$$ de hecho que Kina gana
COMO DIRIA SHEZZ : Y SE LO METIO EN TODA LA BOCA XD
VAMOS KINA
Hard to explain
Steam: paxt0nn
Agg kina esta reventando en furia!. Hoy no acepto disculpas ni nada a pesar de que su entrenador le pidió que acepte las disculpas ella le contesto "No cara..., no me digas lo que tengo que hacer".:cheesy:
El sábado la Dos Santos, ni Tres, ni Diez Santos evitara que la brasileña se la coma:cheesy:.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
de verdad, QUE TAL KINITA EH! que tal temperamento de esta flaca, de verdad vao con furia kina! todos contigo.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
asu que caracter ah, vaoooooooos kina!!!!
Para los que no vieron la conferencia de prensa
http://www.youtube.com/watch?v=Z6kg9Gj8ZHo
http://www.youtube.com/watch?v=0JFPpNCENxo
http://www.youtube.com/watch?v=_FuLHFFJejw
uyyyyyyy!!!
Que la vuelvan moderadora de Bloodzone!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Kina Presidente caraxo!!!
Sinceramente la flaca estaba con la mecha prendida.. esta pelea esta cada vez mas picante!!
Esa Kina, tiene mas we... que mucho de nosotros, que chevere esta el ambiente de la pelea, a la antigua.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Yo tambien me subo al tren de kina, uuuuuurrra!!! who?
Me parece o Halana dos santos tenia cara de asustada?
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
jajaja q cage de risa como kina lo callo a julinho, vamos kina sacale la recon a la bigotona
Halanna tiene una pinta de reaguetonera y faite de barrio...a ver en q termina todo el sabado.
me mate de risa cuando el periodista le puso la cancioncita y luego Kina se reia y dijo: "que quemado este webon" xD.
Kina se la lleva.
Psycho (H)
pasaran la pelea por algun canal local o cable.. a ver si alguien sabe algo..
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
jajaja esa kina es laca**g* por ahi le dice : halanna dos santos, afeitate el bigote ah y apestas a pedo de borracho FUAAAAAAAA :D
pd. va ser transmitido por ATV =D