Esta es una discusión para el tema Básquetbol en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por KnZu_PhOeNix
De hecho, mucho hablaban de la roja, pero se quedó lejos la roja, y bueno argentina que ...
Página: 5
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
ya quiero q empieze la temprorada para ver a lebron frutrarse por no poder ganr de nuevo el anillo
Alguien sabe que pasó con el canal 511 de Cable Mágico ??? Ya no hay canal de la NBA !!! Waaaaaaaaaaaaa y ahora ???
Miami rlz. Gran partido, la verdad que esperé más de los Celtics, igual los Heat la rompieron.
Me hubiese gustado que ganara los Celtics desde el año pasado se la merecian por las grandes actuaciones que tubo Gardel y RAy Charles pero bueno bien por Miami, los Lakers no debieron soltar a Gasol pero bueno gran partido Miami.
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Lastima que los LA Lakers fueron eliminados :( .. ahora le voy al Heat :D que va 3 -1 arriba contra los Bulls
Saludos,
LF :evil:
Los heat están para campeón, Miami Heat 92 - 84 Mavericks.
Con todo el respeto para los de Dallas, pero los de Miami están en un nivel superior.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
G_G Miami, dejarse voltear la serie fatal.
Mavericks Dallas campeones de la NBA por primera vez.
Grande Dirk eres el mejor por fin conseguiste el anillo que tanto merecias, tu tambien kidd un armador tan bueno debia quedar en la gloria, el jet terry no defiendes un carajo pero siempre te querrer en mi equipo. Mencion especial a barea un latino presente, pequeño de estatura pero enorme de corazon.
Ahora siendo mas objetivo, que bien que le hizo chandler a dallas, otra hubiera sido la historia su hubieran tenido un buen pibot años anteriores.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
No pude ver la ultima final (suena raro:cheesy:), pero vi el partido anterior, decían q Dirk estaba con fiebre creo pero aun así la hizo al final marcando el último punto, grande Dirk!!!
San Marcos !!! Equipo de la Liga de Lima !!!!! xD
Where Amazing Happens !!
¿Alguien más piensa que la Liga de Lima ha mejorado bastante?
Acabo de regresar de la final de Liga (5to partido) entre el Regatas y Real Club, el partido estuvo buenísimo, se impuso Regatas por 2 puntos, faltando 0,6 segundos el Real tuvo el empate en sus manos pero falló por poco... así es el deporte.
Muy buen nivel el mostrado, ahora espero que los partidos jalen más y más gente, hoy el polideportivo del Champagnat estuvo full.
Saludos y suerte
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Yo creo que Real perdió por los tiros libres... no es posible que el número 10 del Real tenga TRES tiros libres y no convierta ni uno... los nacionales deberían reforzar sus lanzamientos desde la línea...
Nelson se jugó un partidazo... metió todo el partido, recién se sentó en el 3er cuarto, condujo el equipo, anotó más que nadie, robó balones, la luchó hasta el final... se puso el equipo al hombro.
Saludos
Claro eso no se discute, el tipo la destruye, entre Nelson y Woods valen por los 5 internacionales que tiene el Regatas (creo q son 5).
En el ultimo cuarto todos fallaron tiros libres, los chicos de Real y de Regatas hasta sus internacionales, me parecio que habia nerviosismo.
En fin, continua el imperio de Regatas.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.