:arrowu: Pucha el tema es NBA, si te gustan los negros mejor crea otro threat.:P
Esta es una discusión para el tema Básquetbol en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Pucha el tema es NBA, si te gustan los negros mejor crea otro threat.:P...
Página: 2
:arrowu: Pucha el tema es NBA, si te gustan los negros mejor crea otro threat.:P
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Bueno a quien ven como los mas serios candidatos para lograr el anillo de campeon esta temporada. Pero solo uno por conferencia.
Yo veo a los mavericks
y a los heats (aunque en esta conferencia no estoy completamente seguro).
No soy muy hincha de la NBA pero si tengo q escoger un ekipo seria LA Lakers ( Kobe Bryant la hace). Incluso creo q ha metido 50 o mas puntos en 3 partidos seguidos... O_o
Última edición por CharmandeR; 24/03/2007 a las 14:53
Char Char
Si te gusta el basquet, te gusta eso:
And1 Mixtape: http://www.youtube.com/watch?v=H8v7uAnAROg
(En youtube hay mas)
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
gran partido de Dirk Nowitzki y le pone sufrimiento a la serie contra Golden State, ahora los Mavericks siguen perdiendo, pero 3-2. el siguiente encuentro es en Oakland y aún es posible la remontada Y_Y este año se nos tiene que dar caramba =(
Uy ahora esta lleno de sorpresas la primera face de los play off con la eliminacion de los miami heat como lo que le esta costando a los dallas clasificar e incluso tienen mas posibilidades de ser eliminados.
:arrowu: Lo de Miami era obvio, el año pasado tuvieron suerte de que a Wade la saliera todo.
Hasta ahora los que pasaron son:
Oeste: Phoenix Suns y San Antonio Spurs
Este: Detroit Pistons, Chicago Bulls y Cleveland Cavaliers
Quedan las series:
Dallas Mavericks-Golden State (2-3)
Utah Jazz-Houston Rockets (3-3)
Toronto Raptors-New Jersey Nets (2-3)
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Qué pena por los Mavs :( definitivamente en esta temporada todos mis equipos me han fallado x(
io creo ke lo de miami este anho fue xke nunca jugaron juntos.. y lo del anho pasado no fue solo por wade..
enfrentarE el destino lEjos d mi ogAr
Ni Miami ni Dallas llenaban, yo por tradicion le voy a los Bulls...Dios que epocas cuando vi jugar a Jordan...los de ahora no son nada
Gott Mit Uns
Como que no llenaban? Si fue su mejor temporada desde que me acuerde :( y de la temporada regular no se si fue el mejor equipo pero al menos uno de los que mas equilibrado se mostraba... pero ya fue.
I DON'T love this game Y_Y
Creado por un profesor canadiense el baquetbol es uno de los deportes q mas me apasiona, no solo jugarlos sino tambien ver la nba de ves encuando para ver lo increible q puede ser este deporte.
Creo este tread para la discucion de los temas relacionados con el deporte ( lugares donde jugarm donde ver la liga de lima, la NBA, etc ).
buen ocreo q esta pagian les sera inetresante a todos aquellos q les guste el baloncesto: http://www.ligadelima.com/ alguien sabe como es para ingresar a ver lso partidos si se cobra algo o nse ?
La liga de Nacional de Básquet lo está transmitiendo CMD si no me equivoco, sobre para poder ver los partidos :roll::roll::roll: si se pagan creo, pero si estas afiliado a algún club puedes ingresar. :oops:
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs
A mi tbn me gusta el basquetbol, practicar triples, ver la NBA <3 LAKERS! ; x mi talla, mi profe me dijo que jugara en la seleccion pero no me gusta.
->Pero lo que mas me gusta es ver AND1 es lo maximo esa webada, tanta habilidad y tanta diversion que le ponen es alucinante verlo.
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
no pe and i es and i, el stret basquet es demasiado bravo, mi pata q era enano le salia de todo. saben q dias dan en cmd la liga y a q hora, pq quiero ver en q nivel estamos y apoyar con el rating ><
De repente entendí mal pero... O sea que sólo basta con la talla? :roll:
El nivel de la Liga Nacional debe ser una de las mas pobres del continente lamentablemente. La Liga la transmiten, si no me equivoco, viernes y sábados a la media noche. Ojalá que con la transmisión por TV crezca éste deporte, el mas hermoso del universo.
No está demás que busques en... www.cablemagico.com.pe
---------------------
Amo el basket, es mi deporte favorito ( basta con leer mi firma Jaja ). Lo juego ( o jugaba :? ) desde los 8 años aprox. hasta los 15 en el BCR y otros clubs. Ahora estoy mas dedicado al volley que se podría decir es mi segudo deporte favorito :lol: pero debe vez en cuanto unas pequeñas pichangas de basket.
Actualmente: Con fractura en el 5to metatarsiano del pie y distensión de los ligamentos ( esguince ). Fuera de las canchas hasta Octubre :cry: :cry:
Y díganme, a quién no le gusta la NBA ? U.u
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Eso sí, cada vez que veo un match de basketball en televisión (Peruano) mas ganas me dan de cambiar de canal. Nose que le ha pasado al Perú, su basketball se ha vuelto demasiado lento.
Yo jugué basketball en la selección de mi colegio (que años aquellos :cry:) y vi un muy buen nivel. Pero que pasa cuando acaba la magia del colegio? , pués nada, todos siguen su camino en estudios, trabajo, etc. Hay lugares los cuales yo frecuentaba para jugar y siempre habian personas sobresalientes (me incluyo :P), lamentablemente las lesiones me perseguian y al final por una que tube en el femoral derecho me retire por un tiempo justo cuando tenia para entrar a un club T_T.
Seria bueno que se fomentara mas el basketball aqui en Perú, de verdad si que valdria la pena.
Pd. Verano 2010 Full Basketball :D .
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
Bloodzone deberia Crear un Club de Baskettball 8)
Seguro sale buen nivel y quien sabe derroten a Real Club , Regatas club , etc
PD : Ruenzuo sabes algun Club o pagina peruana de street ball