Esta es una discusión para el tema Ajedrez en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por KnZu_PhOeNix
Voy a registrarme, me registré en buho21 y pues gané 3 de 10 en mis primeros juegos ...
Página: 2
Sí pues, yo recuerdo que estaba en uno y otro lugar practicando, practiqué durante 1 año seguido con 2 vecinos míos que eran campeones latinoamericanos, aprendí mucho la verdad, pero una cosa es jugar frente a frente superconcentrado que jugar ya de memoria en partidas online de 5 a 10 minutos <.<
vamoz kori campeona mundial de ajedrez :D
ehh..alguna página q me recomienden para subir mi lvl en ajedrez y si tienen una guia de jugadas xvr
Me gusta el ajedrez, lo mejor es que se puede jugar en línea. Hay un monton de páginas para hacerlo. Basta con buscar en google.
Algiuen juega ajedrez online?
Core i7 |Foxcom mainboard |DDR 3 Kignstone 4GB |Elite Power 460w Cool Master|Case Thermaltake Commander|Windows 7 64bits |LeadTek GTS250 1GB |HDD Cavia blue 320 | Led BenQ 18.5 930GL | Logitech Sorround Speakers Z506| Mouse Microsoft | Padmouse Razer Goliathus Speed Edition.
Algiuen¿?¿?
Core i7 |Foxcom mainboard |DDR 3 Kignstone 4GB |Elite Power 460w Cool Master|Case Thermaltake Commander|Windows 7 64bits |LeadTek GTS250 1GB |HDD Cavia blue 320 | Led BenQ 18.5 930GL | Logitech Sorround Speakers Z506| Mouse Microsoft | Padmouse Razer Goliathus Speed Edition.