Esta es una discusión para el tema SexyKO Server 1 [PK Server] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por MrBooS
Parece que van actualizar el sexy otra vex :O o es solo limpieza de las porquerias que ...
Página: 20
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
En que seccion de la Web de SEXYKO o el FORO esta el drop list?
no lo encuentro
Por fin pude descargarlo, en la noche estare lvleando, si alguien necesita lvlear avisa!!
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
oe bro como descargaste el sexyko? cuando quise descargarlode l pag me mando pa una pag negra y salia algo de error y nose q mas... qomo lo descargo ?:?
Tienes que registrarte en el foro, hay un subforo con el nombre de Download, y bajas el cliente.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Si ardream seria una buena opcion ... y atraeria mucha mas gente que no le gusta CZ ... como ami :D
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
Acabo de crearme una cuenta. Hay alguien leyendo que este ON en este momento? Necesito algo de ayuda.
Si posteas tus dudas a lo mejor alguien te ayuda. :P
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
El servidor esta como importante casualmente porque alguien esta respondiendo las interrogantes.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Gracias por el interés. Ayer ya no pude entrar de nuevo al foro para postear las preguntas q tenias (q eran un toq rochosas y relacionadas a las ubicaciones de ciertas cosas).
Ahora tengo un inconveniente: Cada vez que voy de Moradon a EMC o salgo de Eslant hacia EMC el server se cierra automaticamente y tengo q volver a logear para encotnrarme en la zona a la cual me dirigia. ¿Soy el único al q le pasa esto?
No, no eres el único, a mi también me pasaba y algunos amigos no, no tengo idea de porque, en mi caso creo que es porque mi PC no es muy buena y cuando estoy con mucha gente en el town se me bajan los fps.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
La mía tampoco, pero hoy a las 2:15 am aprox fui a EMC cuando (según la web del server) habian 40 conectados en cada nación. Descontando la gente que estaba en el FT no debian haber muchos en town como para que suceda eso. Es un poco molesto tener que relogear cada vez que se cambia de zona :(
Por otro lado: Como puede un usuario nuevo empezar avanza? La mayoria de los lideres de clan (Al menos con los que yo he conversado) piden un minimo de nps para ingresar. Hay alguna forma de armarse solo? (independietemente de los items q te regalan al inicio)
Al parecer si, no he visto otros casos similares al tuyo en el forum.
Al ser un server con cierto tiempo de antiguedad es un poco más difícil a los usuarios nuevos que ingresan sin un grupo de amigos, sólo te queda pkear lo suficiente para poder alcanzar la cantidad de nps que te piden como requerimiento para entrar a dicho clan.
INNATO
814, 920 son las coordenadas del npc en moradon
Atrás de moradon bajando las escaleras, ALFONDO.( nose si te ayude esto pero ahi tienes las coordenadas)
ahora sobre lo que mencionaste no sabría darte una respuesta exacta, dado que como te digo en nuestro forum si bien hay casos parecidos estos son porque la pc que usan es prácticamente obsoleta y cuadno la repotenciaron se arreglo.
En tu caso esto no parece ser el problema.. si tienes otra consulta o quieres preguntar algo directamente mándame un correo a [email protected] te lo trataré de responder asap.
INNATO