Esta es una discusión para el tema SexyKO Server 1 [PK Server] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por dRoOpz
Hola, disculpen mi ignoracia pero cuando se acabe el beta, ke va a sucedes? Nose donde pero ...
Página: 18
Solo Una Pregunta Ahora Si Funciona El Curse Refraction El Skill Master De Priest?
TeLaRiuS
dewelta al KO? facil a xD
SER AQUI Y AHORA...
Si funciona, TODOS los skills funcionan aunque este (curse refraction) tiene poca chance de rebotar pero si te hace inmune a duffs por 10 segs.
Última edición por Tortuguin; 05/07/2010 a las 20:43
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
Holaaa kisiera saver como sellar mis items...pero no se como lo puedo hacer si soy de Colombia...yo lo hacia en usko con la gold premiun pero aki no se cual es el procedimiento
Gracias !
_Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
SexyKO->Priest->DontFockMeAgain
ok entonces vuelvo al sexyko :)
TeLaRiuS
dewelta al KO? facil a xD
SER AQUI Y AHORA...
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
En que quedo lo de las cuentas? no puedo entrar ni a mi antigua cuenta (Donde tenía mis items), ni a la que cree durante el Beta (Donde pase mis items), mande mi pm, no recibo respuesta.
Sí claro que quedo claro bolita, solo lo digo como referencia, ya que tampoco entra mi cuenta antigua, te hablo por msn cuando llegue a casa.
Última edición por HotSauce; 08/07/2010 a las 12:47 Razón: Edit
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
disculpen la ignorancia .. pero porque cuando trato de comprar algo en merchant .. no puedo? =/
PD: soy nuevo en SexyKO
Última edición por christian20992; 12/07/2010 a las 20:43
1. o no tienes los coins suficientes
2. las personas a las que intentas comprarles ya tienen encima el maximo de coins posibles ( 21gb) por lo tanto no puedes comprarle nada.
INNATO
BOLA1 ayer estaba intentado entrar para ver como iba el sexy y me salia exe. error y me botaba, osea cuando escojia el server, pero en la pagina decia que habian mas de 100 puntas jugando >.<
al final nunca pude entrar :(
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
Porque siempre me da DC?
talvez el login estaba down y la pag bugeada, pero en todo caso parece que ya has podido entrar sin problemas.
esto puede variar desde el mismo servidor, la cantidad de gente jugando ( ultimamente la cantidad de magos es fastidiosa ) , la PC que tengas y hasta tu propia conexion de internet.
Última edición por BOLA1; 18/07/2010 a las 14:00
INNATO
Siii es mi conexion de internet, comparto cn un cyber y es basura :(
hola una consulta deje d jugar sexyko xq no podia sacar nada d coins ya q los magos paraban todo el dia en los gusanos y no se podia sacar nada, diganme eso ha cambiado hay otras maneras de sacar coins?
Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png