Hola necesito ayuda en el sexyko todos los que pregunto "Speak spanish" me responden no, algun clan o alguien que me ayude por que no puedo preguntar a algunas dudas que tengo.
gracais
Esta es una discusión para el tema SexyKO Server 1 [PK Server] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Hola necesito ayuda en el sexyko todos los que pregunto "Speak spanish" me responden no, algun clan o alguien que ...
Página: 13
Hola necesito ayuda en el sexyko todos los que pregunto "Speak spanish" me responden no, algun clan o alguien que me ayude por que no puedo preguntar a algunas dudas que tengo.
gracais
Haste amigos con nick peruchos pues.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
esta es una duda como subir los items a +25 ?
yo ya tengo items a +5 reverse pero despues kiero subirlo a +8 rebirth con el BUS
pero no sale nada solo sale un mensaje
gracias
Yo no odio los servidores privados, pero he probado muchos y la mayoría caía porque querían ganar dinero rápidamente vendiendo items o premium, y después dejaban de funcionar.
El SOURCE CODE no lo tienen, simplemente es un mod que lo levantan en base a un programa (el servidor de KO), que sea un trabajo arduo y diferente no lo dudo, tal vez invirtiendo tiempo en modelado 3D, mapas, etc, por eso no es un trabajo hecho desde cero.
Maynor Freyre
El top es +8 que en rebirth es +5 pero, hay un bug que te permite hacerlos +21 rebirth, será arreglado a la brevedad.
Sexyko esta abierto hace 2 años y no esta en los planes de sexyreplay el de hacer un wipe, se esta hablando sobre abrir un server aparte que sea farm pero esto de aqui a 1 o 2 meses.
Sobre el mod, creo que algo asi escuche hablar a sexyreplay que estaba haciendo un mod o emulador en fin no sé mucho de ese tema.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
algunos updates :
la web sigue down , arto amor , se sigue fixeando el panel.
el server esta up y estable.
p.d : entiendo a lo que te refieres grog pero las horas que se invirtio en el server para poder hacer esa version no fue ningun copy and paste de ningun file subido en alguna web para ahorrar tiempo, creo que al ser uno de los private server con mas tiempo en linea ( mas de 2 anhos ) , al menos nos deberian dar el benifico de la duda en cuanto a ese tema.
Aunque en mi opinion personal , es cierto, todos los private server mueren eventualmente.
INNATO
yo recuerdo q tenia una cuenta un amigo tambien pero no recordamos el pass como podemos recuperarlo??
ya se pueden crear cuentas??
Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png
una consulta he visto q algunos tienen armas personales (la espada mas q todo) pero no he visto en eslant el npc o no esta habilitado?? q pueod hacer para coneguir las armas personales??
Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
Los que tienen personals son los antiguos y sí sólo se encuentran en el pus.
La pagina esta caida?? de donde lo descargo?
si la pagina esta caida esta q sufre atakes
lo descargas del foro ahi como 5 link pa descargarlo d diferentes lugares
yo tengo una pregunta no juego usko desde hace años ando perdido sexy ko tampoco juego desde hace tiempo
lo q pasa es q me dijeron q el mago pega mas si tiene imir shio o flame ring?? es verdad eso?? kien los dropea o caen canjeando las gemas d bf?? o en otro lado??
Nice estoy que me juego....lo alterno con el USKO pero me estoy dando cuenta que para ser bueno en USKO hay que ser babashopers o k0xp...
Gracias por darnos este servidos donde si se ve por encima quien es buen o mal player...
Att: DontFockMeAgain
_Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
SexyKO->Priest->DontFockMeAgain
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
Hasta ahora nadie me responde el problema del dc que esta en la pagina 12 ayuda porfavor no puedo jugar T_T