el gm dijo que banearia a los que buggeen y como ustedes no le hacian caso los baneo.
Esta es una discusión para el tema PerseusKO en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; el gm dijo que banearia a los que buggeen y como ustedes no le hacian caso los baneo....
Página: 3
el gm dijo que banearia a los que buggeen y como ustedes no le hacian caso los baneo.
como puedo registrarme aki para poder jugar ? no es autoregister ?
quiero registrarme en la pagina pero siempre me dice vuelva a intentar vuelva a intentar : / ayudita plz T_T
No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.
Volvió el PerseusKO, para todos los que se animen, acá les dejo el link:
http://www.pkoforums.com/
ta bueno :p el privado q mas me gusto, siempre q empiecen d 0 si van d 2+ es mejor xD
PENSE Q ARIAN UN RESTAR AL SERVER PARA BALANCEAR ALA GENTE PARA Q TODOS PODAMOS INGRESAR Y COMENZAR IGUAL Q TODOS NO Q OTROS TENGAN BUENOS ITEMS Y LOS NUEVOS ESTEMOS TELINES =) ¿HABRA O NO HABRA RESTAR?
tengo una pregunta este..
baje el nuevo cliente para jugar PKO, pero no abre .... :? le doy "star" todo i no sale nada por favor nesito ayuda!!! kiero jugar T-T
Bueno facil tu antivirus ha detectado el troyano y lo a puesto en cuarentena, lo que debes hacer es configurar el antivirus para que no revise esa carpeta, es decir en excepciones lo pones. Para que no lo revise y puedas jugar trankilo.
aunque no comenzo antes con lotto la db que usan fue usada por nonameko , yo era parte de ese staff con wasteman y bl0t ayudando con los foros, candyman era el "mascotita" por decirlo asi ,... ahora como llego lotto , y candyman ahi ? quien lo sabe... lo que si se , que su reputacion como owners no es buena ... ahi ustedes si los wipes les gustan.
@para esos que dijeron que es balanceado... WTF? ... veo personas comprando uniques a otros players , esto es como usko es mas babashoper se la lleva.
hay post en ko4life donde un ex gm de pko y candyman aceptan ser corruptos ,me da pereza buscarlos pero la otra ves los lei (flame war ftw),yo se que ningun servidor es seguro al 100% siempre hay % de corrupcion , pero no digan que es balanceado asi , suena muy .... newb (no ofensa).
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
en realidad si el server estaba bacan en sus primeros dias pero luego ya no u_u