132 only como bajo los players creo.. q deberian pensar en una nueva apertura
Esta es una discusión para el tema OldSchoolKO Eragon: el renacimiento, 5 de junio (Official) – Perú 1pm en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; 132 only como bajo los players creo.. q deberian pensar en una nueva apertura...
Página: 14
132 only como bajo los players creo.. q deberian pensar en una nueva apertura
Hola muchachos,
Estamos trabajando en un solo update, los servers Adonis y cypher estaran regresando en algo de 10 horas, los del staff son concientes de los problemas que hay en el server, ya resolvieronel problema del ddos que era el mas importante y ahora se estan concentrando en la web y el pus, luego comenzaran a ver aquellos rumores que hablan de bugs.
El server tiene alrededor de 700 usuarios online ;)
Les traere noticias luego.
Representante en español de OldSchoolKO :D
Pero a reducido sus jugadores, yo me acuerdo cuando empezo el server tenia 1400 online t.t. Ojala piesen en el restar o pueden hacer una encuesta y ver si lo hacen o no:).
† -ZSisCo Dota ¦ )
un Restart le daria vida al server xq actualmente plan d 7 pm - 2 am el server esta practicamente vacio ... Creo q tmb se debe a que en el server no hay otra cosa que hacer q tan solo farmear DM como idiota todo el dia.. deberian implementar el bifrost y demas events.. para q la gente ludo no se aburra ;)
Muchachos, se ha tomado la decision del wipe, relanzaremos cypher este sabado a la misma hora de la vez pasada (medio dia), esta vez no habran interrupciones y podran jugar tranquilamente, vayan pasando la voz a todos sus amigos acerca del relanzamiento del server y el inicio de todos a cero ;)
Aqui les dejo el link para que vean toda la info:
Cypher será wipeado y relanzado el 7 de abril
Nos vemos
que buena noticia, justo sobre eso escribì hace unos dìas.
ademàs que se me quemaros las dagas a +7 =P
nos vemos en cypher el Sabado!!
seguro que sera a medio dia?
>.<
Segun lo programado será para el medio dia, vayanse preparando que segun han dicho el server bordeará los 1500 online :D
En que parche estan?, me sale login connection failed :D esto sale en e laucher xd, alguna solucion?.
† -ZSisCo Dota ¦ )
El ultimo parche es el 1366, abrey cierra el launcher de nuevo nomas, deberia estar todo bien.
El lanzamiento ha sido todo un exito ;)
Una vez más se apagó el server. Sabrás cuando lo prenden?
--La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año--dgo(bd)
al menos Por delicadeza , nos podrian decir cuando el Server va a Volver?
a nadie le gusta Esperar por algo que dice " the server will be back in 30 min " y luego Pasa 1 hora o dos y nunca vuelve .
Al menos podrian ser honesto Y decir la hora Exacta O decir que por el momento estara apagado y no volvera por un largo tiempo . ;/
Lo digo porque en realidad estas cosas incomodan y lo mismo paso antes de este wipe ;/ .
Saludos .
Dijeron media hora .......y sigo esperando horas de horas :@
--La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año--dgo(bd)
Muchachos las disculpas del caso, solo que se extendio el tiempo de espera porque la compañia del dedicado se demoro en darle unas actualizaciones a su propio sistema, menos mal ya todo eso se ha corregido pero se ha demorado un poco, resultados? servidor mas estable y sin problemas, incluso ni su foro se lo pueden bajar, parra que vean como ha mejorado la seguridad ;)
alguna persona q tenga items pa vender en este server (cypher) mandenme pm :D
>.<
OldSchoolers
La Primera Lunar War serán programadas este viernes 20 de abril 8 de la noche (Hora peruana)
Permite a todos la esperanza estar allí para uno de los eventos más importantes!
Frog alguna novedad sobre la segunda Lunar War ? queremos revancha -_-!
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
OldSchoolers,
Los nuevos horarios de la Lunar war han sido finalmente lanzados con el objetivo de tratar de satisfacer a todas las zonas horarias en la medida posible
Lunes - Miercoles - Viernes = 2x veces al dia = Primera y segunda
Sabado = 1 ves durante el dia.
OldSchoolKO Staff
OldSchoolers,
Buenas noticias!, a todos las cuentas nuevas desde ahora tendrán bronze premium gratis por 3 dias, es una manera para alentar a que mas gente visite nuestro servidor y vea lo grandioso que es.
Conforme pase el tiempo iremos dando nuevos updates de eventos y mas cosas dentro de nuestro servidor, mantenganse con nosotros!
OldSchoolKO Staff