lol no puedoentrar a cypher yen adonis me pide que cree de nuevo el char
Esta es una discusión para el tema OldSchoolKO Eragon: el renacimiento, 5 de junio (Official) – Perú 1pm en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; lol no puedoentrar a cypher yen adonis me pide que cree de nuevo el char...
Página: 12
lol no puedoentrar a cypher yen adonis me pide que cree de nuevo el char
tira mucho dc digan q esta pasando siguen arreglando el server? ahora no se puede entrar
Me podrían ayudar? Tengo problemas con el launcher. Resalto que estoy desde mi laptop. Hoy día empezé a jugar en mi pc fija y luego ell archivo rar que se descarga de la pagina, la pase por USB a la laptop y me sale problemas con "Cannot connect FTP" y algo mas que no puedo leer del servidor y me sale una direccion IP. Lo Parché manuealmente y luego me sale que el "Parametro es incorrecto" y no me dja entrar igual. Alguna ayuda?
Ayuda no me carga el launcher para poder entrar alguna respuesta por favor mantenimiento o algo por favor alguna informacion?
Si tienen problemas con el launcher ingresen al foro del juego en oldschoolko > donwload > patch.
y descarguenlo de manera manual
Representante en español de OldSchoolKO :D
puedo entrar normal en adonis pero no a cypher alguna solucion ???
buuN 8) !!
Estan que reinician a cada rato los servidores debido a los ataques que están sufriendo =_= y debido a estos restarts la gente que esta en colony esta matando a todos los bosses que salen una y otra vez zzzzzzzzzzz!.
6
Creo que ya se tumbaron el server, estos hackers nunca dejaran que salga nuevo server '.'
† -ZSisCo Dota ¦ )
se bajaron el server creo T_T
buuN 8) !!
el server ta caido no?
El server estara en mantenimiento unas 24horas.
A ver si ponen mas estabilidad al server despues de estas 24 horas que estara cerrado, si bien es cierto sufren ataques ya son varios dias que se para colgando el servidor, a mi parecer falta seriedad de parte de los adminitradores del oldschoolko.
Espero sinseramente se solucione los problemas con mayor estabilidad.
hugacho entiendo tu molestia pero el servidor esta trabajando para solucionar este problema, a durado mas de 1 año y medio y no tiene intenciones de cerrar ahora.
vamos a empesar de cero otra ves va haber una nueva apertura? por que algunos han tenido ventaja en cada restar de server
† -ZSisCo Dota ¦ )
ventaja????? el lvl cap es 62... no se q tanta ventaja te da estar unas horas mas q los demas
>.<
ventaja en el lvl no :S dios esa respues q das si no en los restar por el tema de boses...
no puedo bajarlo :S
En su pagina de face dijo que hiba regesar en 24 horas, luego 8 horas y nada. Yo pienso que el server a sido destruido porque no sueltan ninguna informacion solo dicen " gracias por su confianza en nosotros", creo que deben de ser francos con los usuarios de su server.
† -ZSisCo Dota ¦ )