En realidad me estoy divirtiendo bastante en este server y tambien mi cLan no tenemos problemas de party bosseamos bien, no entiendo porque la gente se queja de levelear si todos sabian que este es un server FARM, en parte tienen razon quiza levelear deberia ser mas facil y "Professor" escucho las sugerencias de los usuarios del server y ahora levelear mas facil es una realidad ademas debemos tomar en cuenta de que este server no vende items, armas, etc en su PUS por lo tanto tienen que ganar dinero de alguna u otra manera y cual es la mejor manera de ganar dinero en un server "FARM"? Obviamente con scrolls de xp y trinas :D acuerdense lo que le dijo un soldado romano a cristo "No se puede vivir del amor" asi que a llorar a otra parte si no les gusta hay MILES de servers privados donde pueden crear una cuenta ponerse los items y pkear pero este es un server diseñado para la gente que extraña levelear, farmear bosses y sentir como se sintieron en myko y vanilla usko. Al igual que Deepfritz invitaria a todos a jugar este server es bastante divertido pkear con Goblin Armours con una Bardish/Kukry +2, etc. Tengan en cuenta que ahora levelear es muchisimo mas facil ademas puedes entrar a CZ en Lvl. 35 y tenemos un representante de la comunidad gamer de Perú en el server ademas de que el mismo "Professor" es bastante accesible al igual que todo su staff.
Con respecto a abrirle las puertas a los Turcos pues no estoy de acuerdo pero bueno....todo sea con tal de tener mas gente para matar en CZ.